82 Results for:

Drama

  • Sort by:
  • Best Selling
Results: 1 – 16 of 82
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 6
  1. 0.7 hrs • 12/16/2016 • Abridged

    Las circunstancias -y también la ambición, la envidia y el asesinato- van a hacer que Hamlet y Ofelia, una pareja de enamorados que, con sus respectivas familias, tenían todo el derecho a ser felices, no lo puedan ser, gestándose el desenlace más dramático imaginable.Hamlet simplemente no puede creer que su madre, sólo dos meses después de la muerte de su padre, se haya casado con su tío Claudio. La obsesión de Hamlet llega hasta tal punto que su pensamiento se vuelve cínico, llevándole a identificar la sexualidad femenina con la corrupción. Y hace a la pobre Ofelia blanco del odio que le ha despertado su madre: “Si tienes que casarte, hazlo con un tonto, porque los listos saben que los convertirás en monstruos (con cuernos).“La idea de la muerte en Hamlet es fundamental: ve en ella la solución a todos sus problemas, y especialmente al problema de la certeza, de cuál es la verdad, tan difícil de resolver en un mundo ambiguo como el nuestro. En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus piezas más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la inagotable riqueza que es su obra.

    Available Formats: Download

    Hamlet

    0.7 hrs • 12/16/16 • Abridged
    Download
  2. 0.7 hrs • 12/16/2016 • Unabridged

    Personajes De La Obra: Bautista: Adinerado hidalgo de Padua. Padre de Blanca y Catalina. Catalina: Joven hija de Bautista conocida en Padua por su malhumorado y arisco carácter opuesto al de su hermana Blanca, dócil y obediente. Lucentio: enamorado de Blanca. Se hará pasar por profesor para conquistarla. Petruchio: para casarse con Catalina, está dispuesto a amansar su carácter. Gremio: Viejo rico que es pretendiente de Blanca. Hortensio: Joven pobre que también pretende a Blanca. Tranio: Criado de Lucentio, se hará pasar por su amo para engañare a todos. Grumio: Criado de Petruchio. Blanca: Joven hija de Bautista a la que pretenden varios caballeros, Lucentio, Gremio y Hortensio. Su padre ha dispuesto que no concederá su mano hasta que su hermana Catalina se haya casado.

    Available Formats: Download

    La fierecilla domada

    0.7 hrs • 12/16/16 • Unabridged
    Download
  3. 0.8 hrs • 12/16/2016 • Unabridged

    Comienza nuestra historia en la tierra del amor y del agua, Venecia. Desdémona, profundamente enamorada de Otelo, decide escaparse con él para ser su mujer sin contar con la autorización de su padre, Brabancio. Otelo es un brillante general del ejército veneciano, que acaba de elegir a Casio para que sea su lugarteniente. Esto enfurece enormemente a Yago, otro de los militares bajo el mando de Otelo, que se consideraba con más méritos que Casio.Yago, movido por la furia y los celos hacia Casio, decide elaborar un plan con el que matar dos pájaros de un tiro. Él conoce bien la naturaleza humana, y sabe cómo jugar con ella. No sería aventurado considerar a Yago el maestro más consumado del engaño en la historia de la literatura. Siguiendo un cuidadoso plan, manipula de forma sofisticada a Otelo, llegando a convencerle de que….

    Available Formats: Download

    Otelo

    0.8 hrs • 12/16/16 • Unabridged
    Download
  4. 0.6 hrs • 12/16/2016 • Abridged

    En esta divertida comedia, de la mano de Puck, el pícaro duendecillo, vemos cómo el amor se convierte en magia. ¡Si hasta el rocío de la mañana parece mágico! Aunque sea una comedia, no creáis que está tan lejos de la realidad. En esta obra, la persecución del amor parece convertirnos en seres tontos e irracionales. ¿Lo creéis así, o no? Es como si Shakespeare quisiera darnos a entender que el amor es una carrera de obstáculos, que a todos nos enloquece un poco. El amor es difícil; como dice Lisandro, “el curso del amor nunca fue fácil.” En la comedia los sueños aparecen ligados a lo extraño, a lo mágico y lo irreal, que sin embargo de alguna manera están siempre presentes en nuestra vida, ¿o no? En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

    Available Formats: Download

    El sueño de una noche de verano

    0.6 hrs • 12/16/16 • Abridged
    Download
  5. 0.6 hrs • 12/16/2016 • Abridged

    En esta comedia romántica, y pese a tener un final feliz, Shakespeare nos enseña que el amor puede llegar a producir dolor. De hecho, varios de los protagonistas dicen sufrir por amor. La confusión de géneros que se usa en la obra es un buen recurso para producir situaciones cómicas: Viola se disfraza de hombre para protegerse y conseguir trabajo cerca del duque Orsino, pero su disfraz va a causar toda clase de enredos… y por otro lado, Shakespeare parece hacer un guiño a los que consideran la sacrosanta heterosexualidad un tanto aburrida.El personaje sombrío que nos recuerda que el mundo es un lugar serio, es Malvolio. Mientras el resto de personajes siempre están contentos y alegres, él está triste; aunque cuando ve la posibilidad de cortejar a Olivia, abandona completamente su pesimismo para convertirse en un loco enamorado. En definitiva, el amor destierra la razón y cultiva la pasión. En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de las personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

    Available Formats: Download

    Noche de Reyes

    0.6 hrs • 12/16/16 • Abridged
    Download
  6. 0.9 hrs • 12/16/2016 • Abridged

    Si nos paramos a pensar por un momento, ¿con qué identificamos el nombre “Romeo”? Se ha convertido en sinónimo de amante o enamorado. En la obra, Romeo experimenta un amor de tal pureza y pasión que cuando cree que el objeto su amor, Julieta, ha muerto…El amor está por encima de cualquier otro valor y los enamorados van a desafiar a la sociedad y sus convenciones, mostrándose dispuestos a romper con sus familias, sus amigos, e incluso con la autoridad.Pero la muerte también puede ser una consecuencia del amor: la gran pasión que éste forja, puede cegar la razón. En defensa de los enamorados, necesariamente tenemos que advertir que la obra está impregnada de la influencia del fatum, la inevitabilidad del destino, a la que nadie, ni siquiera Romeo y Julieta, pueden escapar. En Sonolibro y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

    Available Formats: Download

    Romeo y Julieta

    0.9 hrs • 12/16/16 • Abridged
    Download
  7. 0.7 hrs • 12/16/2016 • Abridged

    Dinero, amistad, matrimonio, raza, justicia, venganza, perdón, amor… son temas que aparecen y se entrelazan constantemente en El mercader de Venecia. Se utiliza el dinero para diferenciar las clases sociales, los tipos de personas y las aspiraciones de los personajes, tan dependientes de la frivolidad de la fortuna. El sentimiento de amistad de Bassanio es más que evidente cuando dice: “A ti, Antonio, te lo debo todo, en el dinero y en el amor.” El amor en el matrimonio, en la época que Shakespeare escribió su obra -finales del siglo XVI-, se valoraba en forma muy diferente a la actual. El matrimonio podía ser un negocio, o la forma en que una hija descontenta podía escapar del poder de su padre, o el modo en que un padre transmitiría su herencia a un yerno de su agrado…Si os fijáis, veréis claras antítesis entre los personajes: el emocional Bassanio frente al frio y práctico Shylock; el generoso y desinteresado Antonio, frente al vengativo y usurero Shylock. En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

    Available Formats: Download

    El mercader de Venecia

    0.7 hrs • 12/16/16 • Abridged
    Download
  8. 0.6 hrs • 12/16/2016 • Unabridged

    Cuando el rey de Nápoles y sus servidores viajan en un barco, tienen que luchar contra una tempestad de tal magnitud que acaba rompiendo su nave en dos, cayendo todos al mar. Por suerte para ellos, hay una isla muy cerca. Próspero, que vive en la isla desde hace muchos años con su hija Miranda, se queja de la injusticia que tuvo que sufrir cuando su hermano le arrebató el trono de Nápoles. Curiosamente, no le parece injusto tener dos esclavos: uno es Ariel, su espíritu amigo; el otro es Calibán, que ya vivía en la isla cuando Próspero llegó, y que la consideraba suya. Miranda lleva viviendo en la isla desde que era una niña. No ha conocido a otro hombre que a su padre y a Calibán. Precisamente por haber estado aislada del mundo de esa manera, su percepción de los nuevos náufragos es un tanto cándida e ingenua. Pero en el momento que conoce a Fernando, se enamora ciegamente de él.

    Available Formats: Download

    La tempestad

    0.6 hrs • 12/16/16 • Unabridged
    Download
  9. 0.7 hrs • 12/16/2016 • Unabridged

    Falstaff es una mole de humanidad que se considera un caballero, pero que en realidad es un sinvergüenza y un ladrón. Convencido de su elegancia y apostura, cree que le será fácil cortejar a dos de las mujeres de los hombres más ricos de la ciudad, las señoras Ford y Page, para, a través de ellas, acceder a las riquezas de sus maridos. Ante las insinuaciones que por carta reciben ambas señoras, deciden darle a Falstaff una lección que no olvidará. A su vez el señor Ford, que es un celoso compulsivo, se entera de las intenciones de Falstaff; decide entonces disfrazarse y, bajo el nombre de Brooke, ver cuál será la respuesta de su mujer a las pretensiones de Falstaff.

    Available Formats: Download

    Las alegres comadres de Windsor

    0.7 hrs • 12/16/16 • Unabridged
    Download
  10. 0.2 hrs • 9/16/2016 • Unabridged

    The unabridged audiobook edition of Would You Remember Me, a best-selling short story written by Lynette Ferreira, and read by Jennifer Barnes. Did you know that suicide is the third leading cause of death among adolescents and teenagers? In this short story, the writer is 15 years old and contemplating suicide. In her darkest hour, she writes a letter.

    Available Formats: Download

    Would You Remember Me

    0.2 hrs • 9/16/16 • Unabridged
    Download
  11. 0.9 hrs • 8/19/2016 • Audio Theater

    SueMedia Productions / Midsummer Sound Company present the original audio drama, Never Again War: The Sacrifice of Käthe Kollwitz by Helen Engelhardt. Begun as a stage play by Engelhardt, this audio adaptation of Never Again War focuses on key biographical moments in Kollwitz’s long life to give the audience an understanding of the complex world in which she lived and the destructive nature of war. Engelhardt is now working on a feature film to further bring awareness of Kollwitz’s story to a larger audience. Hosted by Marsha Mason, Oscar nominee and Golden Globe winner, Never Again War takes us into the mind and life of the great German graphic artist and sculptor, Käthe Kollwitz, renowned for her body of work dedicated to depicting the lives of the working poor. After her youngest son Peter was killed in Belgium in October 1914 during the opening weeks of World War I, she devoted the rest of her life to using her art in the service of her grief and opposition to war. Our play begins in Berlin in February 1914 at a party in the Kollwitz home celebrating the eighteenth birthday of her younger son Peter. A few months later, as soon as war begins, Peter implores his parents for permission to join his older brother Hans to become a soldier in the army. To support the idealism of her sons to offer themselves for sacrifice on behalf of the Fatherland, the socialist Käthe finds herself supporting her sons in a war she deeply disapproved of. When the play concludes in Moritzburg, two weeks before Germany’s defeat at the end of World War II in 1945, Kollwitz has learned that every war is answered by a new war until everything is smashed because every war already carries within it the war that will answer it, as World War II answered World War I. Cast:Käthe Kollwitz: Yelena ShmulensonHans amd Karl Kollitz: Nick SullivanPeter Kollwitz: Robert FassJutta Kollwitz: Katherine KellgrenAdditional voices: Natalia Bell, Wilson Bridges, Butch D’Ambrosio, Nicholas Herd, Ryan McCabe, and Alan SklarProduction credits:Audio play and booklet: Helen EngelhardtPoem translations: Professor Robert KramerTranslation assistants: Hanny Budnick, Almut FitzgeraldSpecial thanks: Dr. Krishna WinstonPackage design: David ShinnSculpture photos: Marjorie Van HalterenFront cover design: Sue ZizzaCrowd recordings: Natalie CorderoEngineering/Mastering: David ShinnDirector/Producer: Sue ZizzaSpecial thanks: The staff of the Käthe Kollwitz Museum Köln

    Available Formats: Download, MP3 CD, Digital Rental
    Never Again War by Helen Engelhardt

    Never Again War

    0.9 hrs • 8/19/16 • Audio Theater
    Download
    Also: MP3 CD, Digital Rental
  12. 0.8 hrs • 8/16/2016 • Unabridged

    This collection worships Black History. They are the famous African-American writers who have fearlessly examined cultural stigmas, provided intimate life details, presented new ideas and created remarkable fiction through literary works. For their prophetic genius, these men and women have received many prizes, among other honors. Our list of amazing African-American authors includes Frederick Douglass, who has detailed the lives of black characters who struggle with identity amidst racism and hostility; Langston Hughes, a founder of the Harlem Renaissance; and Paul Laurence Dunbar, who has eloquently chronicled various eras of her life through his autobiographies.This audiobook is an excellent resources for African American Writers, edited by James Weldon Johnson.Johnson’s collection inspired the Harlem Renaissance generation to establish a firm African-American literary tradition in the United States.

    Available Formats: Download

    African-American Writings

    Read by Group
    0.8 hrs • 8/16/16 • Unabridged
    Download
  13. 0.2 hrs • 3/24/2016 • Audio Theater

    A mother huddles fearfully in her living room with her sleeping son. All she wants is to be left alone with Kyle, but the DEA agents are at the door to protect him … from her.

    Available Formats: Download

    A Case of Abuse

    Performed by a full cast 
    0.2 hrs • 3/24/16 • Audio Theater
    Download
  14. 0.4 hrs • 3/24/2016 • Audio Theater

    A rethinking of the archetypal time travel story! Time machines are uncomplicated things. In hundreds of science fiction stories, they have slipped defiantly into the past or slid silently into the future. You know where you are with a time machine. They go forward. They go back. Unless you get caught in a loop. Then you have a problem. Then you’re repeating the same day over and over again. But you’re a resourceful kind of guy; you figure out a way to break the loop. It’s going to take a little time, but you figure time is the one thing you can afford to lose. Then you discover time machines don’t always go forward and back. Sometimes they go sideways.

    Available Formats: Download

    A Glitch in Time

    Performed by a full cast
    0.4 hrs • 3/24/16 • Audio Theater
    Download
  15. 0.9 hrs • 3/24/2016 • Audio Theater

    The setting is the Old West: Mother Lode, New Mexico. A handful of people—drovers, saloon girls, barkeep, preacher and sheriff—wait in a saloon on a stormy Halloween night. They wait for the dawn, when they will go their separate ways, and Mother Lode will truly become a ghost town. But the storm brings the unexpected arrival of a girl who might or might not be from Boston, a gun fighter who might or might not be dead, and a gambler who might or might not be the devil.

    Available Formats: Download

    All Hallows’ Moon

    Performed by a full cast
    0.9 hrs • 3/24/16 • Audio Theater
    Download
  16. 0.2 hrs • 3/24/2016 • Audio Theater

    An interpretation of “The Dunwich Horror” unlike any you have ever heard before, adapted and read by Brad Strickland.

    Available Formats: Download

    An Arkham Home Companion

    0.2 hrs • 3/24/16 • Audio Theater
    Download
Loading more titles...
See More Titles Loading More Titles ... Back To Top
Digital Audiobooks With Zero Restrictions