40 Recetas de Jugos Para Solucionar Sus Problemas de Sobrepeso by Joe Correa audiobook

40 Recetas de Jugos Para Solucionar Sus Problemas de Sobrepeso

By Joe Correa
Read by Carlos Mendoza

Author's Republic
0.34 Hours Unabridged
Format: Digital Download (In Stock)
  • $9.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781982745639

Mantenerse en forma y saludable se ha vuelto la prioridad número uno en la vida para la mayoría de las personas. El fin debería ser tener una buena nutrición y un plan de pérdida de peso. Combinar una dieta apropiada con una actividad física bien organizada y una desintoxicación completa del cuerpo ha sido reconocido en ser la forma más efectiva de alcanzar el objetivo de perder los kilos extra. Desafortunadamente, usualmente no parecemos tener suficiente tiempo para cocinar y preparar comidas, lo que significa que no estamos obteniendo los nutrientes que necesitamos. Además de eso, tener un plan de desintoxicación apropiado es necesario para la pérdida de peso, y esto es casi imposible sin implementar los jugos a su dieta. Es por ello que la mayoría de los nutricionistas concuerdan en que los jugos son la opción número uno para la pérdida de peso y la desintoxicación completa del cuerpo. Primero, veamos los beneficios que los jugos tienen en general. Si no es el tipo de persona que disfruta comiendo frutas y vegetales a lo largo del día, los jugos pueden darle grandes cantidades de nutrientes y minerales en solo una bebida. Un jugo simple de col rizada, zanahoria, jengibre, perejil y manzana con su almuerzo le dará los nutrientes necesarios. Incluso, si reemplaza su desayuno o cena con uno de estos jugos ricos en nutrientes, sus resultados de pérdida de peso serán inevitables.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Mantenerse en forma y saludable se ha vuelto la prioridad número uno en la vida para la mayoría de las personas. El fin debería ser tener una buena nutrición y un plan de pérdida de peso. Combinar una dieta apropiada con una actividad física bien organizada y una desintoxicación completa del cuerpo ha sido reconocido en ser la forma más efectiva de alcanzar el objetivo de perder los kilos extra.
Desafortunadamente, usualmente no parecemos tener suficiente tiempo para cocinar y preparar comidas, lo que significa que no estamos obteniendo los nutrientes que necesitamos. Además de eso, tener un plan de desintoxicación apropiado es necesario para la pérdida de peso, y esto es casi imposible sin implementar los jugos a su dieta.
Es por ello que la mayoría de los nutricionistas concuerdan en que los jugos son la opción número uno para la pérdida de peso y la desintoxicación completa del cuerpo.
Primero, veamos los beneficios que los jugos tienen en general. Si no es el tipo de persona que disfruta comiendo frutas y vegetales a lo largo del día, los jugos pueden darle grandes cantidades de nutrientes y minerales en solo una bebida. Un jugo simple de col rizada, zanahoria, jengibre, perejil y manzana con su almuerzo le dará los nutrientes necesarios. Incluso, si reemplaza su desayuno o cena con uno de estos jugos ricos en nutrientes, sus resultados de pérdida de peso serán inevitables.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Joe Correa

Author Bio: Joe Correa

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Food & Beverages
Runtime: 0.34
Audience: Adult
Language: Spanish