Aprender Sueco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No.3 [Learn Swedish - Easy Reader - Easy Audio - Parallel Text: Audio Course No. 3]: Lectura Fácil en Sueco by Polyglot Planet audiobook

Aprender Sueco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No.3 [Learn Swedish - Easy Reader - Easy Audio - Parallel Text: Audio Course No. 3]: Lectura Fácil en Sueco

By Polyglot Planet
Read by Salvador Bosch  and Hana Jonasson

Author's Republic
0.44 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781518972980

"┬┐Tiene nivel de principiante en sueco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ┬┐Desea no solo hablar como un nativo, sino tambi├®n entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energ├¡a y la motivaci├│n para que comprenda y hable sueco con soltura. Aprenda a hablar sueco de manera casi instant├ínea con nuestras lecturas f├íciles y grabaciones de Audios f├íciles. Sin conocimientos previos de gram├ítica ni de c├│mo se estructuran las frases, aprender├í a usar el sueco cotidiano de forma coherente y efectiva. ┬íY a├║n hay m├ís! Aprender├í tambi├®n vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitir├í adquirir una base s├│lida que no olvidar├í nunca. Con lecturas f├íciles y cursos con audios f├íciles para aprender sueco dominar├í r├ípidamente las destrezas de comprensi├│n y expresi├│n oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudar├í a perfeccionar su pronunciaci├│n, e incluso comprender├í la gram├ítica sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ┬íHablar├í sueco a los pocos minutos de haber empezado el curso! Se proporcionan traducciones como gu├¡a, para facilitar la asociaci├│n de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y est├í dise├▒ado para usted. Aprender sueco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ┬íy podr├í empezar a hablar sueco hoy mismo!"

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

"┬┐Tiene nivel de principiante en sueco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ┬┐Desea no solo hablar como un nativo, sino tambi├®n entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energ├¡a y la motivaci├│n para que comprenda y hable sueco con soltura.
Aprenda a hablar sueco de manera casi instant├ínea con nuestras lecturas f├íciles y grabaciones de Audios f├íciles. Sin conocimientos previos de gram├ítica ni de c├│mo se estructuran las frases, aprender├í a usar el sueco cotidiano de forma coherente y efectiva. ┬íY a├║n hay m├ís! Aprender├í tambi├®n vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitir├í adquirir una base s├│lida que no olvidar├í nunca.
Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender sueco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará sueco a los pocos minutos de haber empezado el curso!
Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender sueco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar sueco hoy mismo!"

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Polyglot Planet

Author Bio: Polyglot Planet

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Language Study
Runtime: 0.44
Audience: Adult
Language: Spanish