Autoestima del Gran Líder (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Autoestima del Gran Líder (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano  and Mentes Narradoras

LIBROTEKA
1.43 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664910058

El gen del liderazgo   El tema del liderazgo y la genética ha sido discutido e investigado desde que se creó el concepto de liderazgo. Los esfuerzos de investigación se han volcado en la exploración del vínculo entre ambos. ¿Los líderes nacen o se hacen? Esto va a sonar a cliché, pero hasta ahora, la genética sigue siendo considerada un gran factor para determinar la formación de líderes. Pero no todos piensan de la misma manera. Podría haber algo de verdad en ello, pero factores como las experiencias y la dinámica social también son importantes en el liderazgo.   No hay un solo factor que determine la capacidad de la persona para liderar.   Cada factor es importante hasta cierto punto.   Algunos científicos tienen un fuerte sentimiento sobre los factores genéticos y biológicos y su relación con el liderazgo. El interés por el vínculo entre la genética y el liderazgo lo provocan personas de la misma familia que asumen posiciones de liderazgo en la sociedad.   Los Kennedy y la familia Bush son dos ejemplos. Más que la genética, la ciencia también se ocupa de los rasgos biológicos y físicos que poseen los líderes. Hay estudios que muestran cómo la genética contribuye a las funciones fisiológicas y psicológicas de una persona. Estos eventualmente afectarán los rasgos cognitivos y de comportamiento de la persona, los cuales determinan si la persona es apta para el liderazgo. Las hormonas y los cambios químicos en el cuerpo afectan el funcionamiento cognitivo de la persona, un aspecto muy importante del liderazgo. 

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

El gen del liderazgo

 

El tema del liderazgo y la genética ha sido discutido e investigado desde que se creó el concepto de liderazgo. Los esfuerzos de investigación se han volcado en la exploración del vínculo entre ambos. ¿Los líderes nacen o se hacen? Esto va a sonar a cliché, pero hasta ahora, la genética sigue siendo considerada un gran factor para determinar la formación de líderes. Pero no todos piensan de la misma manera. Podría haber algo de verdad en ello, pero factores como las experiencias y la dinámica social también son importantes en el liderazgo.

 

No hay un solo factor que determine la capacidad de la persona para liderar.

 

Cada factor es importante hasta cierto punto.

 

Algunos científicos tienen un fuerte sentimiento sobre los factores genéticos y biológicos y su relación con el liderazgo. El interés por el vínculo entre la genética y el liderazgo lo provocan personas de la misma familia que asumen posiciones de liderazgo en la sociedad.

 

Los Kennedy y la familia Bush son dos ejemplos. Más que la genética, la ciencia también se ocupa de los rasgos biológicos y físicos que poseen los líderes. Hay estudios que muestran cómo la genética contribuye a las funciones fisiológicas y psicológicas de una persona. Estos eventualmente afectarán los rasgos cognitivos y de comportamiento de la persona, los cuales determinan si la persona es apta para el liderazgo. Las hormonas y los cambios químicos en el cuerpo afectan el funcionamiento cognitivo de la persona, un aspecto muy importante del liderazgo. 

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Business & Economics
Runtime: 1.43
Audience: Adult
Language: Spanish