Carreteras de otono by Lou Berney audiobook

Carreteras de otono

By Lou Berney
Read by Isaak Garcia

Rayo
9.28 Hours Unabridged
Format: Digital Download (In Stock)
  • $27.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781400212453

    $12.99 With Membership: Learn More

Noviembre de 1963. Se le acabó la suerte a Frank Guidry. A la sombra del prominente capo de la mafia, Carlos Marcello, la combinación de encanto, inteligencia y astucia de Guidry lo lleva los primeros puestos del negocio. Pero todo cambia repentinamente cuando una horrible tragedia golpea al mundo: John F. Kennedy es asesinado a tiros en la plaza Dealey. Guidry había estado en Dallas menos de dos semanas antes, cumpliendo una tarea para Carlos, y no puede evadir la creciente sospecha de que está involucrado en el asesinato más escandaloso de la historia. Ahora su vida está en riesgo, y Carlos cuenta con que Guidry será el chivo expiatorio. Es hora de que este utilice todas las conexiones que ha logrado y todos los favores que le deben, huya del país y mantenga un perfil bajo... porque su vida pende de un hilo. Charlotte tiene veintiocho años y es madre de dos niñas. Su esposo es amable, pero es un borracho perdido. Ella ha estado durante años tratando desesperadamente de sobrevivir y de proteger a sus hijas, pero el asesinato del presidente ha puesto de manifiesto una sola cosa: que su vida en Oklahoma no tiene futuro. La única opción de Charlotte es llevarse a sus hijas y marcharse. Guidry se encuentra con la bella ama de casa de Oklahoma, sentada a un lado de la carretera con nada más que un auto roto, dos pequeñas y un perro en el asiento trasero, y se da cuenta de que ha encontrado el disfraz perfecto para escapar. Lo último que Guidry espera en un momento como este es acabar metido en un viaje por Estados Unidos con una madre y dos niñas, pero Charlotte y él están en el punto en que necesitan y pueden ayudarse mutuamente. Y a medida que la persecución tras Guidry se vuelve más peligrosa, las cuatro vidas resultan estar en riesgo. ¿Encontrarán la senda a la libertad, o los sentimientos mutuos cada vez mayores que Charlotte y Guidry están alimentando serán su perdición?

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Noviembre de 1963.

Se le acabó la suerte a Frank Guidry. A la sombra del prominente capo de la mafia, Carlos Marcello, la combinación de encanto, inteligencia y astucia de Guidry lo lleva los primeros puestos del negocio. Pero todo cambia repentinamente cuando una horrible tragedia golpea al mundo: John F. Kennedy es asesinado a tiros en la plaza Dealey. Guidry había estado en Dallas menos de dos semanas antes, cumpliendo una tarea para Carlos, y no puede evadir la creciente sospecha de que está involucrado en el asesinato más escandaloso de la historia. Ahora su vida está en riesgo, y Carlos cuenta con que Guidry será el chivo expiatorio. Es hora de que este utilice todas las conexiones que ha logrado y todos los favores que le deben, huya del país y mantenga un perfil bajo... porque su vida pende de un hilo.

Charlotte tiene veintiocho años y es madre de dos niñas. Su esposo es amable, pero es un borracho perdido. Ella ha estado durante años tratando desesperadamente de sobrevivir y de proteger a sus hijas, pero el asesinato del presidente ha puesto de manifiesto una sola cosa: que su vida en Oklahoma no tiene futuro. La única opción de Charlotte es llevarse a sus hijas y marcharse.

Guidry se encuentra con la bella ama de casa de Oklahoma, sentada a un lado de la carretera con nada más que un auto roto, dos pequeñas y un perro en el asiento trasero, y se da cuenta de que ha encontrado el disfraz perfecto para escapar.

Lo último que Guidry espera en un momento como este es acabar metido en un viaje por Estados Unidos con una madre y dos niñas, pero Charlotte y él están en el punto en que necesitan y pueden ayudarse mutuamente. Y a medida que la persecución tras Guidry se vuelve más peligrosa, las cuatro vidas resultan estar en riesgo. ¿Encontrarán la senda a la libertad, o los sentimientos mutuos cada vez mayores que Charlotte y Guidry están alimentando serán su perdición?

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Lou Berney

Author Bio: Lou Berney

Lou Berney is the author of two previous novels—Whiplash River, nominated for the Edgar Award; Gutshot Straight, a Barry Award nominee, and the collection The Road to Bobby Joe, and Other Stories. He is also a television and film screenwriter whose latest credit is Angels Sing, which debuted at SXSW, and stars Harry Connick Jr., Connie Britton, and Willie Nelson. His short fiction has appeared in the New Yorker, Ploughshares, and the Pushcart Prize Anthology, among other publications. He teaches writing at the University of Oklahoma and Oklahoma City University, and lives in Oklahoma City.

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Fiction/Thrillers
Runtime: 9.28
Audience: Adult
Language: English