Cómo desarrollar una mente millonaria vol 2 by King Rich audiobook

Cómo desarrollar una mente millonaria vol 2

By King Rich
Read by Keymer Roa

A & P Publishing
3.16 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $9.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662230752

Tu vida, así como es hoy en día es la suma de los hábitos que te caracterizan. Cada pensamiento y acción que tienes es como una rutina diaria que le da forma a tu vida. Cuando tienes felicidad, motivación y ganas de alcanzar el éxito, lo logras por medio de los buenos hábitos. Lo que realizas de manera reiterada puede hacer que la vida mejore o no mejore. El problema de esto es que tenemos la tendencia de asumir los hábitos sin que nos demos cuenta, allí radica el problema, porque terminamos enzarzados en un problema que nos desvía de los objetivos reales. Es en esos momentos donde llegan las rutinas y hábitos negativos que nos afecta el camino y sin que nos demos cuenta comenzamos a dejar colar los pensamientos negativos. Es ahí donde resulta difícil eliminar esos hábitos negativos de la vida. Los hábitos y su poder Los hábitos tienen poder, toma más o menos 21 días adquirir la mayoría de estos. Lo que significa que si eres capaz de repetir un comportamiento beneficioso una y otra vez por lo menos por unas tres semanas, entonces podrás tener un hábito en la vida y olvidarás el dolor y lo que te costó tener ese hábito. Lo único que te quedará es el asombro por las dificultares que pasaste.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Tu vida, así como es hoy en día es la suma de los hábitos que te caracterizan. Cada pensamiento y acción que tienes es como una rutina diaria que le da forma a tu vida.

Cuando tienes felicidad, motivación y ganas de alcanzar el éxito, lo logras por medio de los buenos hábitos. Lo que realizas de manera reiterada puede hacer que la vida mejore o no mejore. El problema de esto es que tenemos la tendencia de asumir los hábitos sin que nos demos cuenta, allí radica el problema, porque terminamos enzarzados en un problema que nos desvía de los objetivos reales.

Es en esos momentos donde llegan las rutinas y hábitos negativos que nos afecta el camino y sin que nos demos cuenta comenzamos a dejar colar los pensamientos negativos. Es ahí donde resulta difícil eliminar esos hábitos negativos de la vida.

Los hábitos y su poder

Los hábitos tienen poder, toma más o menos 21 días adquirir la mayoría de estos. Lo que significa que si eres capaz de repetir un comportamiento beneficioso una y otra vez por lo menos por unas tres semanas, entonces podrás tener un hábito en la vida y olvidarás el dolor y lo que te costó tener ese hábito. Lo único que te quedará es el asombro por las dificultares que pasaste.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: King Rich

Author Bio: King Rich

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Business & Economics
Runtime: 3.16
Audience: Adult
Language: English