Cómo Disciplinar Tu Mente by LIBROTEKA  audiobook

Cómo Disciplinar Tu Mente

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano

LIBROTEKA
0.34 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $0.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664907911

Por qué necesito disciplinar mi mente. Si quieres ir por la vida y ser del tipo "relaxx, Está bien, no te estreses", entonces esto no es para ti, pero si quieres ponerte las pilas y convertirte en un gran triunfador, sigue escuchando. La autodisciplina no es para los débiles de corazón. Es para aquellos que buscan encontrar la plenitud y la satisfacción extremas en todos sus esfuerzos. No importa en qué área de la vida te fijes o si es en las relaciones, las amistades, los negocios, los deportes o las bellas artes, para tener éxito y alcanzar todo tu potencial, necesitas ser autodisciplinado. Cuanto más disciplines tu mente, más éxito tendrás en cualquier campo. El porqué es, por supuesto, un concepto abstracto y hay muchas razones por las que deberías disciplinar tu mente. La razón más obvia y convincente es que es la mejor manera de alcanzar una meta de auto-satisfacción, comodidad, placer e iluminación. Y sí, esto suena como un oxímoron, una contradicción total, ya que disciplinar la mente no es fácil. No es cómodo ni suele ser placentero. De hecho, es todo lo contrario. Disciplinar la mente es probablemente una de las cosas más difíciles que se pueden hacer y también la más gratificante.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Por qué necesito disciplinar mi mente.

Si quieres ir por la vida y ser del tipo "relaxx, Está bien, no te estreses", entonces esto no es para ti, pero si quieres ponerte las pilas y convertirte en un gran triunfador, sigue escuchando. La autodisciplina no es para los débiles de corazón. Es para aquellos que buscan encontrar la plenitud y la satisfacción extremas en todos sus esfuerzos.

No importa en qué área de la vida te fijes o si es en las relaciones, las amistades, los negocios, los deportes o las bellas artes, para tener éxito y alcanzar todo tu potencial, necesitas ser autodisciplinado. Cuanto más disciplines tu mente, más éxito tendrás en cualquier campo.

El porqué es, por supuesto, un concepto abstracto y hay muchas razones por las que deberías disciplinar tu mente. La razón más obvia y convincente es que es la mejor manera de alcanzar una meta de auto-satisfacción, comodidad, placer e iluminación. Y sí, esto suena como un oxímoron, una contradicción total, ya que disciplinar la mente no es fácil. No es cómodo ni suele ser placentero. De hecho, es todo lo contrario.

Disciplinar la mente es probablemente una de las cosas más difíciles que se pueden hacer y también la más gratificante.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.34
Audience: Adult
Language: English