El Alma by L. Ron Hubbard audiobook

El Alma: Buena o Mala?

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.68 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • Regular Price: $3.95

    Special Price $1.58

“Digamos que el alma es la vida, es el espíritu, es el thinkingness, es la conciencia o cualquier término parecido que les comunique el significado de la vida y la vitalidad.” —L. Ronald Hubbard Se ha comprado y vendido en un millar de dramas. Se ha predicado al respecto desde cada púlpito, debatido, discutido, condenado y exaltado. Y sin medios para medirla o cuantificarla de manera precisa, las ciencias físicas o bien ignoraron o negaron su existencia misma.El alma humana.Aquí, entonces, está un descubrimiento de lo más notable por estar basado no sólo en fe y creencia, sino en pruebas tan irrefutables como cualquiera en la ciencia. Usando las herramientas más exactas de pensamiento para aislar los aspectos más inexactamente entendidos de un ser humano, L. Ronald Hubbard estableció que hay, de hecho, un alma. Más aun, el conocimiento de su naturaleza y características resuelve por fin la antigua cuestión del bien y el mal, no sólo con respecto a una vida futura, sino con aplicación inmediata en el aquí y ahora. Porque con la respuesta al mayor de todos los misterios se ha producido una comprensión totalmente nueva y, con eso, los medios para elevar la habilidad de uno para jugar el juego llamado “vida”.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Digamos que el alma es la vida, es el espíritu, es el thinkingness, es la conciencia o cualquier término parecido que les comunique el significado de la vida y la vitalidad.” —L. Ronald Hubbard

Se ha comprado y vendido en un millar de dramas. Se ha predicado al respecto desde cada púlpito, debatido, discutido, condenado y exaltado. Y sin medios para medirla o cuantificarla de manera precisa, las ciencias físicas o bien ignoraron o negaron su existencia misma.El alma humana.Aquí, entonces, está un descubrimiento de lo más notable por estar basado no sólo en fe y creencia, sino en pruebas tan irrefutables como cualquiera en la ciencia. Usando las herramientas más exactas de pensamiento para aislar los aspectos más inexactamente entendidos de un ser humano, L. Ronald Hubbard estableció que hay, de hecho, un alma. Más aun, el conocimiento de su naturaleza y características resuelve por fin la antigua cuestión del bien y el mal, no sólo con respecto a una vida futura, sino con aplicación inmediata en el aquí y ahora. Porque con la respuesta al mayor de todos los misterios se ha producido una comprensión totalmente nueva y, con eso, los medios para elevar la habilidad de uno para jugar el juego llamado “vida”.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.68
Audience: Adult
Language: Spanish