El Deterioro de la Libertad  by L. Ron Hubbard audiobook

El Deterioro de la Libertad

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.88 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • Regular Price: $3.95

    Special Price $1.58

Admito que algún hombre de vez en cuando se asustará y se quedará totalmente paralizado con la idea de que todo semejante es una amenaza. Admito que un ser humano se puede aberrar tanto que constituya una amenaza para la mayoría de la sociedad y en tal caso es necesario volver a familiarizarlo con la sociedad. Pero no admitiré que haya un hombre naturalmente malo, perverso en la Tierra.– L. Ronald Hubbard La sola palabra “libertad” no sólo expresa los derechos fundamentales, tales como la libertad para hablar y de religión, sino otros muchos conceptos vitales: oportunidad, elección, seguridad e incluso felicidad. De hecho, es una palabra que simboliza los sueños y metas de cada ser humano. Sin embargo, su mismo poder es justo lo que hace que se pueda usar con fines abusivos, opuestos completamente a su verdadero significado. En consecuencia, tanto las libertades del individuo como las de la nación se pueden reducir en una forma que no se note. Si este deterioro de la libertad no se nota y revierte, un pueblo puede perder muchos de sus derechos básicos y al final no ser capaz de reconocer, y por lo tanto detener, un descenso a un estado policial.Todo lo que los ciudadanos consideran de mayor valor depende de las preciadas libertades de su nación, ganadas con gran esfuerzo. Al afirmar la decencia básica y defender los derechos básicos de cada individuo, L. Ronald Hubbard proporciona una comprensión global que nos concierne a todos de una forma vital.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Admito que algún hombre de vez en cuando se asustará y se quedará totalmente paralizado con la idea de que todo semejante es una amenaza. Admito que un ser humano se puede aberrar tanto que constituya una amenaza para la mayoría de la sociedad y en tal caso es necesario volver a familiarizarlo con la sociedad. Pero no admitiré que haya un hombre naturalmente malo, perverso en la Tierra.– L. Ronald Hubbard

La sola palabra “libertad” no sólo expresa los derechos fundamentales, tales como la libertad para hablar y de religión, sino otros muchos conceptos vitales: oportunidad, elección, seguridad e incluso felicidad. De hecho, es una palabra que simboliza los sueños y metas de cada ser humano. Sin embargo, su mismo poder es justo lo que hace que se pueda usar con fines abusivos, opuestos completamente a su verdadero significado. En consecuencia, tanto las libertades del individuo como las de la nación se pueden reducir en una forma que no se note. Si este deterioro de la libertad no se nota y revierte, un pueblo puede perder muchos de sus derechos básicos y al final no ser capaz de reconocer, y por lo tanto detener, un descenso a un estado policial.Todo lo que los ciudadanos consideran de mayor valor depende de las preciadas libertades de su nación, ganadas con gran esfuerzo. Al afirmar la decencia básica y defender los derechos básicos de cada individuo, L. Ronald Hubbard proporciona una comprensión global que nos concierne a todos de una forma vital.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.88
Audience: Adult
Language: Spanish