El mercader de Venecia

By William Shakespeare
Read by Jose Díaz

0.65 Hours 12/16/2016 abridged
Format:
  • Regular Price: $3.50

    Special Price $2.80

    or 1 Credit

    ISBN: 9788416135080

Dinero, amistad, matrimonio, raza, justicia, venganza, perdón, amor… son temas que aparecen y se entrelazan constantemente en El mercader de Venecia. Se utiliza el dinero para diferenciar las clases sociales, los tipos de personas y las aspiraciones de los personajes, tan dependientes de la frivolidad de la fortuna. El sentimiento de amistad de Bassanio es más que evidente cuando dice: “A ti, Antonio, te lo debo todo, en el dinero y en el amor.” El amor en el matrimonio, en la época que Shakespeare escribió su obra -finales del siglo XVI-, se valoraba en forma muy diferente a la actual. El matrimonio podía ser un negocio, o la forma en que una hija descontenta podía escapar del poder de su padre, o el modo en que un padre transmitiría su herencia a un yerno de su agrado…Si os fijáis, veréis claras antítesis entre los personajes: el emocional Bassanio frente al frio y práctico Shylock; el generoso y desinteresado Antonio, frente al vengativo y usurero Shylock. En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Dinero, amistad, matrimonio, raza, justicia, venganza, perdón, amor… son temas que aparecen y se entrelazan constantemente en El mercader de Venecia.

Se utiliza el dinero para diferenciar las clases sociales, los tipos de personas y las aspiraciones de los personajes, tan dependientes de la frivolidad de la fortuna. El sentimiento de amistad de Bassanio es más que evidente cuando dice: “A ti, Antonio, te lo debo todo, en el dinero y en el amor.” El amor en el matrimonio, en la época que Shakespeare escribió su obra -finales del siglo XVI-, se valoraba en forma muy diferente a la actual. El matrimonio podía ser un negocio, o la forma en que una hija descontenta podía escapar del poder de su padre, o el modo en que un padre transmitiría su herencia a un yerno de su agrado…Si os fijáis, veréis claras antítesis entre los personajes: el emocional Bassanio frente al frio y práctico Shylock; el generoso y desinteresado Antonio, frente al vengativo y usurero Shylock.

En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

Reviews

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Author

Author Bio: William Shakespeare

William Shakespeare (1564–1616), English poet and dramatist of the Elizabethan and early Jacobean period, is the most widely known author in all of English literature and often considered the greatest. He was an active member of a theater company for at least twenty years, during which time he wrote many great plays. Plays were not prized as literature at the time, and Shakespeare was not widely read until the middle of the eighteenth century, when a great upsurge of interest in his works began that continues today.

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Fiction/Classics
Runtime: 0.65
Audience: Adult
Edition: Spanish