Empoderando tu Mente (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Empoderando tu Mente (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano, Minerva Fox

LIBROTEKA
2.31 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664950870

Todo comienza con la mente No importa lo que quieras conseguir en la vida, lo que te haga feliz o cómo esperas que te salgan las cosas: todo empieza en tu mente. Es decir, que tu mente -y tu mentalidad, más concretamente- es responsable del éxito que tengas en cualquier carrera o actividad, de cómo te vean los demás, de tu salud, de tu fuerza física e incluso de lo contento que estés con lo que hayas conseguido. Cualquier cambio que quieras crear en tu vida comienza con la decisión de hacer ese cambio. Esto es suficiente para significar que todo cambio tiene que venir necesariamente de dentro para empezar. A continuación, es tu convicción sobre ese cambio lo que te asegura que seas capaz de llevarlo a cabo, tu planificación y tu determinación. Y, por último, es tu percepción de ese cambio la que determina si estás contento o no con él. Fíjese en cualquiera de las personas con más éxito del mundo. Una cosa que casi siempre tienen en común es un compromiso y una determinación absolutamente inquebrantables con lo que quieren conseguir. Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger estaba tan decidido a convertirse en campeón de culturismo que incluso se colaba en el gimnasio los días que estaba cerrado para entrenar. Una vez incluso se escapó de los cuarteles del ejército durante su reclutamiento para asistir a una competición.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Todo comienza con la mente

No importa lo que quieras conseguir en la vida, lo que te haga feliz o cómo esperas que te salgan las cosas: todo empieza en tu mente.

Es decir, que tu mente -y tu mentalidad, más concretamente- es responsable del éxito que tengas en cualquier carrera o actividad, de cómo te vean los demás, de tu salud, de tu fuerza física e incluso de lo contento que estés con lo que hayas conseguido.

Cualquier cambio que quieras crear en tu vida comienza con la decisión de hacer ese cambio. Esto es suficiente para significar que todo cambio tiene que venir necesariamente de dentro para empezar. A continuación, es tu convicción sobre ese cambio lo que te asegura que seas capaz de llevarlo a cabo, tu planificación y tu determinación. Y, por último, es tu percepción de ese cambio la que determina si estás contento o no con él.

Fíjese en cualquiera de las personas con más éxito del mundo. Una cosa que casi siempre tienen en común es un compromiso y una determinación absolutamente inquebrantables con lo que quieren conseguir. Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger estaba tan decidido a convertirse en campeón de culturismo que incluso se colaba en el gimnasio los días que estaba cerrado para entrenar. Una vez incluso se escapó de los cuarteles del ejército durante su reclutamiento para asistir a una competición.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.31
Audience: Adult
Language: English