En Busca del Equilibrio ZEN (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

En Busca del Equilibrio ZEN (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano, Minerva Fox

LIBROTEKA
2.03 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664902909

Un estilo de vida zen es un intento de llevar una vida más sencilla. Para hacerlo de forma efectiva tendrás que adoptar una serie de hábitos que minimicen, simplifiquen y ordenen el caos de tu vida cotidiana.   Al incorporar los hábitos zen a tu rutina diaria, puedes aprender a centrarte en lo que tiene sentido en la vida y prestarle toda tu atención. Al mismo tiempo, también afinarás tus habilidades para eliminar las cosas no deseadas y sin importancia de la vida. El objetivo es llevar una vida más sencilla, pero más útil y productiva.   Este libro te ayudará a empezar con los fundamentos del Zen y a implementar estos hábitos en tu vida.   El significado del Zen.   Puede que no lo hayas practicado, pero lo más probable es que hayas oído hablar del zen. Es una palabra común que circula en diferentes círculos, principalmente cuando la gente busca una manera de simplificar su vida.   De hecho, el zen se ha asociado a menudo con aspectos como la tranquilidad, la atención plena, la concentración y cualquier otra cosa que pueda ayudar a restablecer algo de orden en las aceleradas y caóticas vidas actuales. En esencia, el zen trata de comprender el sentido de la vida sin dejarse distraer por el pensamiento lógico o racional.   La práctica exige una intensa disciplina que, si se sigue correctamente, te permitirá mejorar la forma de esquivar las distracciones. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Si vienes de la parte occidental del hemisferio, donde dominan el pensamiento intelectual y la multitarea, puede ser un reto adaptarse al zen.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Un estilo de vida zen es un intento de llevar una vida más sencilla. Para hacerlo de forma efectiva tendrás que adoptar una serie de hábitos que minimicen, simplifiquen y ordenen el caos de tu vida cotidiana.

 

Al incorporar los hábitos zen a tu rutina diaria, puedes aprender a centrarte en lo que tiene sentido en la vida y prestarle toda tu atención. Al mismo tiempo, también afinarás tus habilidades para eliminar las cosas no deseadas y sin importancia de la vida. El objetivo es llevar una vida más sencilla, pero más útil y productiva.

 

Este libro te ayudará a empezar con los fundamentos del Zen y a implementar estos hábitos en tu vida.

 

El significado del Zen.

 

Puede que no lo hayas practicado, pero lo más probable es que hayas oído hablar del zen. Es una palabra común que circula en diferentes círculos, principalmente cuando la gente busca una manera de simplificar su vida.

 

De hecho, el zen se ha asociado a menudo con aspectos como la tranquilidad, la atención plena, la concentración y cualquier otra cosa que pueda ayudar a restablecer algo de orden en las aceleradas y caóticas vidas actuales. En esencia, el zen trata de comprender el sentido de la vida sin dejarse distraer por el pensamiento lógico o racional.

 

La práctica exige una intensa disciplina que, si se sigue correctamente, te permitirá mejorar la forma de esquivar las distracciones. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Si vienes de la parte occidental del hemisferio, donde dominan el pensamiento intelectual y la multitarea, puede ser un reto adaptarse al zen.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.03
Audience: Adult
Language: English