Estoicismo: Calma Y Confianza Como Los Grandes Estoicos De La Antigüedad (Descubra La Filosofía Estoica Y El Arte De La Felicidad) by Simeón Llarnas audiobook

Estoicismo: Calma Y Confianza Como Los Grandes Estoicos De La Antigüedad (Descubra La Filosofía Estoica Y El Arte De La Felicidad)

By Simeón Llarnas
Read by Saulo Betancourt  and Cenobio Blanco

Simeón Llarnas
2.33 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $9.50
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664974555

Si quieres aprender a practicar el estoicismo y lograr más éxito en todas las áreas de tu vida, sigue leyendo... Todos quieren tomar el control de sus vidas, no al revés. ¿Cómo puedes controlar tu vida? ¿Cómo puedes administrar tus ingresos sin buscar préstamos? ¿Cómo puedes hacer que tus hijos estén satisfechos con lo que tienen? En este libro, descubrirá: La historia del estoicismo Las razones por las que una filosofía antigua sigue siendo importante hoy en día Quiénes son los filósofos estoicos más notables y sus obras Quiénes son los pensadores más destacados del estoicismo moderno Cómo obtener todos los beneficios de incorporar los principios estoicos en su vida diaria Ejercicios estoicos "ocultos" para practicar en casa que no conocías En su interior, descubrirás qué es realmente el estoicismo. También aprenderás cómo se desarrolló, quiénes fueron los estoicos famosos y cómo puedes beneficiarte de ponerlo en práctica en tu propia vida. Es una filosofía que no llega a conclusiones abstractas y simplemente la deja allí. ¿Qué conocimiento es bueno si no puedo ponerlo en práctica? ¿Imagina tener un invitado, darle una taza vacía, señalar algunos limones y pedirle que haga algo? Bueno, la práctica estoica te da una taza llena de deliciosa limonada que transformará tu vida. ¡Desplácese hasta la parte superior de la página y haga clic en el botón "comprar ahora"!

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Si quieres aprender a practicar el estoicismo y lograr más éxito en todas las áreas de tu vida, sigue leyendo...

Todos quieren tomar el control de sus vidas, no al revés. ¿Cómo puedes controlar tu vida? ¿Cómo puedes administrar tus ingresos sin buscar préstamos? ¿Cómo puedes hacer que tus hijos estén satisfechos con lo que tienen?

En este libro, descubrirá:

  • La historia del estoicismo
  • Las razones por las que una filosofía antigua sigue siendo importante hoy en día
  • Quiénes son los filósofos estoicos más notables y sus obras
  • Quiénes son los pensadores más destacados del estoicismo moderno
  • Cómo obtener todos los beneficios de incorporar los principios estoicos en su vida diaria
  • Ejercicios estoicos "ocultos" para practicar en casa que no conocías
  • En su interior, descubrirás qué es realmente el estoicismo.

También aprenderás cómo se desarrolló, quiénes fueron los estoicos famosos y cómo puedes beneficiarte de ponerlo en práctica en tu propia vida.

Es una filosofía que no llega a conclusiones abstractas y simplemente la deja allí. ¿Qué conocimiento es bueno si no puedo ponerlo en práctica? ¿Imagina tener un invitado, darle una taza vacía, señalar algunos limones y pedirle que haga algo? Bueno, la práctica estoica te da una taza llena de deliciosa limonada que transformará tu vida.

¡Desplácese hasta la parte superior de la página y haga clic en el botón "comprar ahora"!

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Simeón Llarnas

Author Bio: Simeón Llarnas

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.33
Audience: Adult
Language: Spanish