Experimentando la Felicidad (Serie de 4 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Experimentando la Felicidad (Serie de 4 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano

LIBROTEKA
2.87 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $6.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664903722

Cada pensamiento que piensas, cada palabra que dices, es una afirmación, toda nuestra autoconversación o diálogo interior es una corriente de afirmaciones. Estamos continuamente afirmando subconscientemente con nuestras palabras y pensamientos y este flujo de afirmaciones está creando nuestra experiencia de vida en cada momento. Nuestras creencias no son más que patrones de pensamiento aprendidos que hemos desarrollado desde la infancia, muchos de ellos nos funcionan bien, pero otros pueden estar ahora trabajando en nuestra contra, son disfuncionales y pueden estar saboteando que logremos lo que creemos que queremos. Cada afirmación que pensamos o decimos es un reflejo de nuestra verdad interior o de nuestras creencias. Es importante darse cuenta de que muchas de estas "verdades internas" pueden no ser realmente ciertas para nosotros ahora o pueden estar basadas en impresiones inválidas o inapropiadas que construimos cuando éramos niños, que si se examinan como adultos pueden quedar expuestas como inapropiadas. Nuestro subconsciente utiliza los patrones de comportamiento que hemos aprendido para responder y reaccionar automáticamente a muchos acontecimientos cotidianos de nuestra vida. Esto es esencial para nuestra supervivencia, tenemos que ser capaces de responder rápidamente a los acontecimientos que nos rodean, lo que sería imposible si tuviéramos que volver a examinar cada aspecto de las cosas cada vez que ocurre algo sencillo. Nuestras respuestas y patrones de pensamiento aprendidos nos permiten responder automáticamente a las circunstancias con rapidez y facilidad. Sin embargo, surgen problemas si en una etapa temprana algunas de las creencias básicas sobre las que se construyen muchas de las otras se formaron desde una perspectiva sesgada, tal vez la estrategia era apropiada para una circunstancia percibida como difícil.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Cada pensamiento que piensas, cada palabra que dices, es una afirmación, toda nuestra autoconversación o diálogo interior es una corriente de afirmaciones. Estamos continuamente afirmando subconscientemente con nuestras palabras y pensamientos y este flujo de afirmaciones está creando nuestra experiencia de vida en cada momento.

Nuestras creencias no son más que patrones de pensamiento aprendidos que hemos desarrollado desde la infancia, muchos de ellos nos funcionan bien, pero otros pueden estar ahora trabajando en nuestra contra, son disfuncionales y pueden estar saboteando que logremos lo que creemos que queremos.

Cada afirmación que pensamos o decimos es un reflejo de nuestra verdad interior o de nuestras creencias. Es importante darse cuenta de que muchas de estas "verdades internas" pueden no ser realmente ciertas para nosotros ahora o pueden estar basadas en impresiones inválidas o inapropiadas que construimos cuando éramos niños, que si se examinan como adultos pueden quedar expuestas como inapropiadas.

Nuestro subconsciente utiliza los patrones de comportamiento que hemos aprendido para responder y reaccionar automáticamente a muchos acontecimientos cotidianos de nuestra vida.

Esto es esencial para nuestra supervivencia, tenemos que ser capaces de responder rápidamente a los acontecimientos que nos rodean, lo que sería imposible si tuviéramos que volver a examinar cada aspecto de las cosas cada vez que ocurre algo sencillo.

Nuestras respuestas y patrones de pensamiento aprendidos nos permiten responder automáticamente a las circunstancias con rapidez y facilidad. Sin embargo, surgen problemas si en una etapa temprana algunas de las creencias básicas sobre las que se construyen muchas de las otras se formaron desde una perspectiva sesgada, tal vez la estrategia era apropiada para una circunstancia percibida como difícil.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.87
Audience: Adult
Language: English