Felicidad y Plenitud (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Felicidad y Plenitud (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano, Minerva Fox

LIBROTEKA
0.89 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781094298047

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía". - Mahatma Gandhi.   Todo el mundo quiere aprender los secretos de cómo ser verdaderamente feliz en la vida. Seguramente, ahora mismo, la mayoría de la gente de este mundo sigue persiguiendo la felicidad, un viaje que muchos de ellos probablemente han iniciado justo desde ese mismo momento en que conocieron el concepto de "felicidad".   ¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para ser verdaderamente feliz? Mucha gente ha intentado buscar relaciones, dinero y éxito, y la mayoría de ellos han llegado a ese punto en el que se han dado cuenta de que la felicidad no viene realmente del exterior, o del mundo en el que vives. En esencia, la felicidad es algo que viene de lo más profundo de tu ser, yaciendo en ese lugar secreto dentro de ti mismo, esperando a que finalmente lo aproveches y lo liberes de su prisión.   La felicidad es algo que lleva mucho tiempo presente en tu interior. Encontrar la felicidad dentro de ti es como pelar las capas de la cebolla, donde cada capa representa tus pensamientos, miedos y creencias negativas. A medida que vayas quitando poco a poco cada capa (lo que no eres), irás llegando a su núcleo (lo que eres). Y allí mismo encontrarás tu propósito y el sentido de tu vida. Por fin te descubrirás a ti mismo y aprenderás el verdadero significado de la felicidad.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía". - Mahatma Gandhi.

 

Todo el mundo quiere aprender los secretos de cómo ser verdaderamente feliz en la vida. Seguramente, ahora mismo, la mayoría de la gente de este mundo sigue persiguiendo la felicidad, un viaje que muchos de ellos probablemente han iniciado justo desde ese mismo momento en que conocieron el concepto de "felicidad".

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para ser verdaderamente feliz? Mucha gente ha intentado buscar relaciones, dinero y éxito, y la mayoría de ellos han llegado a ese punto en el que se han dado cuenta de que la felicidad no viene realmente del exterior, o del mundo en el que vives. En esencia, la felicidad es algo que viene de lo más profundo de tu ser, yaciendo en ese lugar secreto dentro de ti mismo, esperando a que finalmente lo aproveches y lo liberes de su prisión.

 

La felicidad es algo que lleva mucho tiempo presente en tu interior. Encontrar la felicidad dentro de ti es como pelar las capas de la cebolla, donde cada capa representa tus pensamientos, miedos y creencias negativas. A medida que vayas quitando poco a poco cada capa (lo que no eres), irás llegando a su núcleo (lo que eres). Y allí mismo encontrarás tu propósito y el sentido de tu vida. Por fin te descubrirás a ti mismo y aprenderás el verdadero significado de la felicidad.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.89
Audience: Adult
Language: English