Introducción al Pensamiento Positivo: Colección Premium (3 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Introducción al Pensamiento Positivo: Colección Premium (3 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
1.49 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $5.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664910720

¿Qué es el pensamiento creativo?     ¿Alguna vez has tenido una idea increíble que parece ser la solución ideal para un problema? ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres increíble cuando has compartido una idea? ¿Has resuelto alguna vez un problema que nadie más podía resolver? Si has respondido "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces es probable que ya sepas lo que es el pensamiento creativo.   El pensamiento, en general, es un proceso. Es natural. Todos lo hacemos y normalmente no es algo que pasemos mucho tiempo perfeccionando. Sin embargo, en algunos casos, la capacidad de ser un pensador creativo es importante.   El pensamiento creativo se trata de ser capaz de llegar a ideas y pensamientos que no son algo que la persona promedio podría llegar a hacer. El pensamiento creativo puede definirse como pensar diferente, lo que significa pensar más allá del alcance normal.   Un buen ejemplo de pensamiento creativo es la aparición de diferentes ideas de cómo utilizar un producto común. El producto común ya tiene un uso o usos identificables.   Sin embargo, también hay probablemente otras formas de utilizar el producto. El pensamiento creativo ayudaría a una persona a definir otras maneras de obtener un uso del producto común. 

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

¿Qué es el pensamiento creativo?

 

 

¿Alguna vez has tenido una idea increíble que parece ser la solución ideal para un problema? ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres increíble cuando has compartido una idea? ¿Has resuelto alguna vez un problema que nadie más podía resolver? Si has respondido "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces es probable que ya sepas lo que es el pensamiento creativo.

 

El pensamiento, en general, es un proceso. Es natural. Todos lo hacemos y normalmente no es algo que pasemos mucho tiempo perfeccionando. Sin embargo, en algunos casos, la capacidad de ser un pensador creativo es importante.

 

El pensamiento creativo se trata de ser capaz de llegar a ideas y pensamientos que no son algo que la persona promedio podría llegar a hacer. El pensamiento creativo puede definirse como pensar diferente, lo que significa pensar más allá del alcance normal.

 

Un buen ejemplo de pensamiento creativo es la aparición de diferentes ideas de cómo utilizar un producto común. El producto común ya tiene un uso o usos identificables.

 

Sin embargo, también hay probablemente otras formas de utilizar el producto. El pensamiento creativo ayudaría a una persona a definir otras maneras de obtener un uso del producto común. 

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 1.49
Audience: Adult
Language: Spanish