La Aberración y su Manejo by L. Ron Hubbard audiobook

La Aberración y su Manejo

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.62 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • Regular Price: $3.95

    Special Price $1.58

“Voy a hablarles ahora sobre lo que es la aberración. Significa exactamente lo que dice: Aberración. Quiere decir que algo no va derecho. Básicamente es un término de óptica, aberración, que se coló en el campo de la mente.”—L. Ron Hubbard Traiciona las esperanzas más halagüeñas del hombre, separa familias, incita a la confusión organizativa y lanza naciones al caos.¿Qué semilla maligna crece dentro de la mente humana que no sólo impide a los individuos “pensar con claridad”, sino que les obliga a poner en acción sus irracionalidades? El fracaso del hombre durante incontables milenios a la hora de encontrar la causa de la aberración ha provocado una incalculable cantidad de desdicha y de vidas arruinadas.Pero si se encontrara la respuesta, los horizontes serían ilimitados. Los individuos alcanzarían el éxito duradero que desean. Las familias prosperarían, unidas y fuertes. Los grupos y organizaciones alcanzarían nuevos niveles de prosperidad. Las naciones florecerían, dándose cuenta que no necesitan resolver sus diferencias por medio de la violencia y la guerra. E incluso la fraternidad de la humanidad podría pasar de la poesía a la realidad. Aquí, entonces, con el aislamiento del germen de la destrucción escondido dentro de la mente humana durante tanto tiempo, está el conocimiento para alcanzar realmente esas metas. Individuos, grupos, naciones y la civilización en sí pueden liberarse de las implacables consecuencias de la aberración. La respuesta se encuentra en el descubrimiento del previamente desconocido cuadro de imagen mental y, gracias a todo lo que así se reveló, se abrió el panorama de un mundo mejor para todos.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Voy a hablarles ahora sobre lo que es la aberración. Significa exactamente lo que dice: Aberración. Quiere decir que algo no va derecho. Básicamente es un término de óptica, aberración, que se coló en el campo de la mente.”—L. Ron Hubbard

Traiciona las esperanzas más halagüeñas del hombre, separa familias, incita a la confusión organizativa y lanza naciones al caos.¿Qué semilla maligna crece dentro de la mente humana que no sólo impide a los individuos “pensar con claridad”, sino que les obliga a poner en acción sus irracionalidades? El fracaso del hombre durante incontables milenios a la hora de encontrar la causa de la aberración ha provocado una incalculable cantidad de desdicha y de vidas arruinadas.Pero si se encontrara la respuesta, los horizontes serían ilimitados. Los individuos alcanzarían el éxito duradero que desean. Las familias prosperarían, unidas y fuertes. Los grupos y organizaciones alcanzarían nuevos niveles de prosperidad. Las naciones florecerían, dándose cuenta que no necesitan resolver sus diferencias por medio de la violencia y la guerra. E incluso la fraternidad de la humanidad podría pasar de la poesía a la realidad.

Aquí, entonces, con el aislamiento del germen de la destrucción escondido dentro de la mente humana durante tanto tiempo, está el conocimiento para alcanzar realmente esas metas. Individuos, grupos, naciones y la civilización en sí pueden liberarse de las implacables consecuencias de la aberración. La respuesta se encuentra en el descubrimiento del previamente desconocido cuadro de imagen mental y, gracias a todo lo que así se reveló, se abrió el panorama de un mundo mejor para todos.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.62
Audience: Adult
Language: Spanish