La Fortaleza del Pensamiento Positivo: Colección Premium (3 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

La Fortaleza del Pensamiento Positivo: Colección Premium (3 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
2.14 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $5.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662270857

¿Sabías que el pensamiento es una acción? Piensa en eso por un momento... pensar es una acción. La mente es el lugar donde ocurre el pensamiento! Supongo que raramente consideras el acto de pensar. Es sólo algo que ocurre mientras te dedicas a tu vida cotidiana. Con nuestras vidas tan ocupadas, no muchos de nosotros nos tomamos el tiempo para sentarnos y pensar. Nuestras agitadas vidas resultan en que el pensamiento es más instintivo y raramente planeado. Puede que te cueste creerlo, pero antes de dar los buenos días a un familiar, el pensamiento de esas palabras existía en tu mente. Incluso antes de que las palabras fueran pronunciadas. Además, sin pensar, no podemos mover nuestros cuerpos. Por ejemplo, piensa en el proceso de levantar la mano. No, no pienses en ello - sigue adelante y levanta tu mano. ¿Sabes lo que está sucediendo? Bueno, es un proceso complicado en el que el músculo se contrae causando el movimiento de la mano. Un impulso del nervio causa la contracción del músculo. Una acción en el cerebro envía el impulso a lo largo del nervio. El cerebro, el nervio y el músculo trabajan juntos como las partes que nuestro cuerpo tendría de una máquina. La máquina que es nuestro cuerpo no tendría ninguna acción el poder de la mente. ¿Qué hay de la fuerza de voluntad? ¿Podemos afectar el cambio en nuestra vida usando nuestra fuerza de voluntad? 

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

¿Sabías que el pensamiento es una acción? Piensa en eso por un momento... pensar es una acción. La mente es el lugar donde ocurre el pensamiento!

Supongo que raramente consideras el acto de pensar.

Es sólo algo que ocurre mientras te dedicas a tu vida cotidiana.

Con nuestras vidas tan ocupadas, no muchos de nosotros nos tomamos el tiempo para sentarnos y pensar. Nuestras agitadas vidas resultan en que el pensamiento es más instintivo y raramente planeado.

Puede que te cueste creerlo, pero antes de dar los buenos días a un familiar, el pensamiento de esas palabras existía en tu mente. Incluso antes de que las palabras fueran pronunciadas.

Además, sin pensar, no podemos mover nuestros cuerpos.

Por ejemplo, piensa en el proceso de levantar la mano.

No, no pienses en ello - sigue adelante y levanta tu mano.

¿Sabes lo que está sucediendo?

Bueno, es un proceso complicado en el que el músculo se contrae causando el movimiento de la mano.

Un impulso del nervio causa la contracción del músculo. Una acción en el cerebro envía el impulso a lo largo del nervio.

El cerebro, el nervio y el músculo trabajan juntos como las partes que nuestro cuerpo tendría de una máquina. La máquina que es nuestro cuerpo no tendría ninguna acción el poder de la mente.

¿Qué hay de la fuerza de voluntad? ¿Podemos afectar el cambio en nuestra vida usando nuestra fuerza de voluntad? 

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.14
Audience: Adult
Language: Spanish