La Manifestación De La Mente by LIBROTEKA  audiobook

La Manifestación De La Mente

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano

LIBROTEKA
0.51 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $2.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664912694

Por qué la fe es muy importante a la hora de manifestar.   La fe te servirá como energía cuando quieras manifestar algo. Sin esto, nunca llegarás a la cima y no conseguirás lo que deseas. Desafortunadamente, solo unos pocos tienen una gran cantidad de niveles de energía en sus cuerpos porque siempre dejan que las cosas negativas invadan su mente.   Es probable que haya confiado en la fe si ha pasado por dificultades en los últimos años. Pero, si es la primera vez que manifiestas algo, puede que te resulte difícil conseguir altos niveles de fe.   Todo el mundo necesita tener fe en sí mismo. Sin embargo, algunos no saben cómo usarla en los momentos en que están pasando por momentos difíciles porque reaccionan ante la situación. Hay muchas razones por las que algunas personas no pueden manejar su fe. Una de estas razones es que piensan que si siguen siendo positivos y creyendo que todo saldrá bien, todo irá a peor.   La fe.   Algunos dicen que es un talento para mantener la fe porque casi todo el mundo se deja influenciar fácilmente por las tentaciones y piensa de forma negativa. Basándose en una fuente fiable, los expertos afirman que la gente cae rápidamente en la tentación porque piensa que esas cosas cambiarán la situación y todo se solucionará.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Por qué la fe es muy importante a la hora de manifestar.

 

La fe te servirá como energía cuando quieras manifestar algo. Sin esto, nunca llegarás a la cima y no conseguirás lo que deseas. Desafortunadamente, solo unos pocos tienen una gran cantidad de niveles de energía en sus cuerpos porque siempre dejan que las cosas negativas invadan su mente.

 

Es probable que haya confiado en la fe si ha pasado por dificultades en los últimos años. Pero, si es la primera vez que manifiestas algo, puede que te resulte difícil conseguir altos niveles de fe.

 

Todo el mundo necesita tener fe en sí mismo. Sin embargo, algunos no saben cómo usarla en los momentos en que están pasando por momentos difíciles porque reaccionan ante la situación. Hay muchas razones por las que algunas personas no pueden manejar su fe. Una de estas razones es que piensan que si siguen siendo positivos y creyendo que todo saldrá bien, todo irá a peor.

 

La fe.

 

Algunos dicen que es un talento para mantener la fe porque casi todo el mundo se deja influenciar fácilmente por las tentaciones y piensa de forma negativa. Basándose en una fuente fiable, los expertos afirman que la gente cae rápidamente en la tentación porque piensa que esas cosas cambiarán la situación y todo se solucionará.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.51
Audience: Adult
Language: English