La tempestad

By William Shakespeare
Read by Marcos Chacón

0.61 Hours 12/16/2016 unabridged
Format:
  • Regular Price: $2.99

    Special Price $2.39

    or 1 Credit

    ISBN: 9788416135622

Cuando el rey de Nápoles y sus servidores viajan en un barco, tienen que luchar contra una tempestad de tal magnitud que acaba rompiendo su nave en dos, cayendo todos al mar. Por suerte para ellos, hay una isla muy cerca. Próspero, que vive en la isla desde hace muchos años con su hija Miranda, se queja de la injusticia que tuvo que sufrir cuando su hermano le arrebató el trono de Nápoles. Curiosamente, no le parece injusto tener dos esclavos: uno es Ariel, su espíritu amigo; el otro es Calibán, que ya vivía en la isla cuando Próspero llegó, y que la consideraba suya. Miranda lleva viviendo en la isla desde que era una niña. No ha conocido a otro hombre que a su padre y a Calibán. Precisamente por haber estado aislada del mundo de esa manera, su percepción de los nuevos náufragos es un tanto cándida e ingenua. Pero en el momento que conoce a Fernando, se enamora ciegamente de él.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Cuando el rey de Nápoles y sus servidores viajan en un barco, tienen que luchar contra una tempestad de tal magnitud que acaba rompiendo su nave en dos, cayendo todos al mar. Por suerte para ellos, hay una isla muy cerca.

Próspero, que vive en la isla desde hace muchos años con su hija Miranda, se queja de la injusticia que tuvo que sufrir cuando su hermano le arrebató el trono de Nápoles. Curiosamente, no le parece injusto tener dos esclavos: uno es Ariel, su espíritu amigo; el otro es Calibán, que ya vivía en la isla cuando Próspero llegó, y que la consideraba suya.

Miranda lleva viviendo en la isla desde que era una niña. No ha conocido a otro hombre que a su padre y a Calibán. Precisamente por haber estado aislada del mundo de esa manera, su percepción de los nuevos náufragos es un tanto cándida e ingenua. Pero en el momento que conoce a Fernando, se enamora ciegamente de él.

Reviews

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Author

Author Bio: William Shakespeare

William Shakespeare (1564–1616), English poet and dramatist of the Elizabethan and early Jacobean period, is the most widely known author in all of English literature and often considered the greatest. He was an active member of a theater company for at least twenty years, during which time he wrote many great plays. Plays were not prized as literature at the time, and Shakespeare was not widely read until the middle of the eighteenth century, when a great upsurge of interest in his works began that continues today.

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Fiction/Classics
Runtime: 0.61
Audience: Adult
Edition: Spanish