LA VIDA DE SANTA MÓNICA: Modelo de madres cristianas by Frances Alice Forbes audiobook

LA VIDA DE SANTA MÓNICA: Modelo de madres cristianas

By Frances Alice Forbes
Read by Javierlis Oviedo

Author's Republic
2.16 Hours Unabridged
Format: Digital Download (In Stock)
  • $6.00
    or 1 Credit

    ISBN: 9781982723170

Este libro es, por encima de todo, la historia de una madre. Pero también es la historia de una noble mujer, una mujer que fue realmente grandiosa, justamente porque ella nunca trató de ser así. Porque ella entendió la esfera en la que el trabajo de una mujer en el mundo generalmente debe consistir y verdaderamente dirigió su vida según las líneas que Dios le había tendido; porque sufrió valientemente, se olvidó de sí misma por otros y se mantuvo fiel a sus nobles ideales, ella gobernó como una reina entre aquellos con quienes le tocó vivir. Su influencia fue muy grande y de un gran alcance, pero ella misma fue la última en sospecharlo, la última en desearlo, y ese fue quizás el secreto de su grandeza. Este tipo de mujer es raro hoy en día, pero, ¡gracias a Dios! aún hay Mónicas todavía en el mundo. Si hubiera más, el mundo sería un lugar mejor.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Este libro es, por encima de todo, la historia de una madre. Pero también es la historia de una noble mujer, una mujer que fue realmente grandiosa, justamente porque ella nunca trató de ser así. Porque ella entendió la esfera en la que el trabajo de una mujer en el mundo generalmente debe consistir y verdaderamente dirigió su vida según las líneas que Dios le había tendido; porque sufrió valientemente, se olvidó de sí misma por otros y se mantuvo fiel a sus nobles ideales, ella gobernó como una reina entre aquellos con quienes le tocó vivir. Su influencia fue muy grande y de un gran alcance, pero ella misma fue la última en sospecharlo, la última en desearlo, y ese fue quizás el secreto de su grandeza.
Este tipo de mujer es raro hoy en día, pero, ¡gracias a Dios! aún hay Mónicas todavía en el mundo. Si hubiera más, el mundo sería un lugar mejor.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Frances Alice Forbes

Author Bio: Frances Alice Forbes

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Biography
Runtime: 2.16
Audience: Adult
Language: Spanish