Las Aventuras de un Vocho by Jera Perthro audiobook

Las Aventuras de un Vocho: Recordar es rodar y volver a vivir

By Jera Perthro
Read by Leto Dukatin

Jera Perthro
3.53 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $5.75
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662283987

Ese día serían las siete de la tarde, cuando subieron a mí, Maclovio, Rayo veloz, Canelore y Antonio. Maclovio regresaba a Ipala y teníamos que sacarlos, hacía tres horas que estaba lloviendo y Canelore temía que, si no nos apresurábamos a salir, el río bajara bastante agua y nos mantuviera aislados hasta otro día.    Al parecer no tenía ganas de quedarse en la hacienda, así que ahí vamos, pero justo antes de cruzar el río, Canelore observa que viene bajando una fuerte creciente, Antonio le decía a su madre. ¡-Apresúrese a cruzar! Canelore responde con un – Si-.  Pero justo cuando estamos a mitad del camino el agua me golpea por la mitad y me jalonea, siento en mis llantas como se mueve la arena y las piedras pasan golpeándome el rin. Canelore tiene que luchar con el volante y el acelerador. Rayo veloz y Maclovio, junto a Antonio estaban asustados. ¡Yo estaba asustado! El agua estaba entrando en mí me estaba inundando, el agua ya había llegado a los tobillos de mis ocupantes y cada vez nos asustábamos más. La fuerza del agua me arrastraba, mis llantas se resbalaban cada que Canelore aceleraba, Canelore temía que el agua entrara al motor y entonces sí, ahí ya no habría remedio.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Ese día serían las siete de la tarde, cuando subieron a mí, Maclovio, Rayo veloz, Canelore y Antonio. Maclovio regresaba a Ipala y teníamos que sacarlos, hacía tres horas que estaba lloviendo y Canelore temía que, si no nos apresurábamos a salir, el río bajara bastante agua y nos mantuviera aislados hasta otro día.   

Al parecer no tenía ganas de quedarse en la hacienda, así que ahí vamos, pero justo antes de cruzar el río, Canelore observa que viene bajando una fuerte creciente, Antonio le decía a su madre. ¡-Apresúrese a cruzar!

Canelore responde con un – Si-.

 Pero justo cuando estamos a mitad del camino el agua me golpea por la mitad y me jalonea, siento en mis llantas como se mueve la arena y las piedras pasan golpeándome el rin.

Canelore tiene que luchar con el volante y el acelerador. Rayo veloz y Maclovio, junto a Antonio estaban asustados. ¡Yo estaba asustado! El agua estaba entrando en mí me estaba inundando, el agua ya había llegado a los tobillos de mis ocupantes y cada vez nos asustábamos más. La fuerza del agua me arrastraba, mis llantas se resbalaban cada que Canelore aceleraba, Canelore temía que el agua entrara al motor y entonces sí, ahí ya no habría remedio.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Jera Perthro

Author Bio: Jera Perthro

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Runtime: 3.53
Audience: Adult
Language: English