Leyes del Desarrollo Personal (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Leyes del Desarrollo Personal (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
1.29 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662210426

Solo hazlo     El primer paso siempre es el más difícil. Tu mente creará todo tipo de escenarios para evitar que des ese primer paso aterrador hacia tu meta.   Pero eso no significa que seas un cobarde. Es sólo la forma en que tu cerebro se defiende.   A veces tienes que escuchar lo que tu corazón tiene que decir y simplemente hacerlo. Todo lo demás será mucho más fácil una vez que superes el primer obstáculo y es ignorar las terribles advertencias de tu cerebro y seguir tu instinto. Simplemente se trata de dar ese salto de Fe. Hacer algo no siempre implica que sea físico     No confunda la necesidad de tomar acción con la de hacer algo literal o físicamente. Hay muchas otras maneras de tomar acción sin siquiera mover un dedo. Para el caso, considere el acto de planear.    Nunca es sabio tratar de alcanzar una meta sin un plan. Es importantísimo que elabore un plan paso a paso para lograrlo. Un buen plan tiene en cuenta todas las consecuencias potenciales, así como todas las posibles vías que puede tomar para alcanzar su objetivo.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Solo hazlo

 

 

El primer paso siempre es el más difícil. Tu mente creará todo tipo de escenarios para evitar que des ese primer paso aterrador hacia tu meta.

 

Pero eso no significa que seas un cobarde. Es sólo la forma en que tu cerebro se defiende.

 

A veces tienes que escuchar lo que tu corazón tiene que decir y simplemente hacerlo. Todo lo demás será mucho más fácil una vez que superes el primer obstáculo y es ignorar las terribles advertencias de tu cerebro y seguir tu instinto. Simplemente se trata de dar ese salto de Fe.

Hacer algo no siempre implica que sea físico

 

 

No confunda la necesidad de tomar acción con la de hacer algo literal o físicamente. Hay muchas otras maneras de tomar acción sin siquiera mover un dedo. Para el caso, considere el acto de planear.

 

 Nunca es sabio tratar de alcanzar una meta sin un plan. Es importantísimo que elabore un plan paso a paso para lograrlo. Un buen plan tiene en cuenta todas las consecuencias potenciales, así como todas las posibles vías que puede tomar para alcanzar su objetivo.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 1.29
Audience: Adult
Language: Spanish