Libertad Financiera y Éxito (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Libertad Financiera y Éxito (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
2.10 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $2.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664903524

Lo que significa la libertad financiera     En el siglo XXI se están redefiniendo los conceptos de tiempo y dinero. "Libertad Financiera", es un término que ha ganado mucha importancia en el cambiante escenario financiero.   "Libertad Financiera" significa la libertad de responsabilidades financieras continuas a través de una administración planificada y la asignación de activos. Libera a una persona de un trabajo agotador dándole una fuente de ingresos estable de por vida.   Uno no debe pensar que una persona libre de deudas también está libre de deudas. Sin embargo, su prudente gestión de activos asegura que sus deudas no se conviertan en una carga, sino sólo en una parte de sus gastos generales. De esta manera, sus deudas no obstaculizan sus objetivos financieros a largo plazo.   La libertad financiera no se puede equiparar con ser rico. No hay que olvidar que el exceso de riqueza requiere una supervisión constante. A largo plazo, las obligaciones de un hombre rico no te hacen "financiero y libre" en el verdadero sentido.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Lo que significa la libertad financiera

 

 

En el siglo XXI se están redefiniendo los conceptos de tiempo y dinero. "Libertad Financiera", es un término que ha ganado mucha importancia en el cambiante escenario financiero.

 

"Libertad Financiera" significa la libertad de responsabilidades financieras continuas a través de una administración planificada y la asignación de activos. Libera a una persona de un trabajo agotador dándole una fuente de ingresos estable de por vida.

 

Uno no debe pensar que una persona libre de deudas también está libre de deudas. Sin embargo, su prudente gestión de activos asegura que sus deudas no se conviertan en una carga, sino sólo en una parte de sus gastos generales. De esta manera, sus deudas no obstaculizan sus objetivos financieros a largo plazo.

 

La libertad financiera no se puede equiparar con ser rico. No hay que olvidar que el exceso de riqueza requiere una supervisión constante. A largo plazo, las obligaciones de un hombre rico no te hacen "financiero y libre" en el verdadero sentido.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Business & Economics
Runtime: 2.10
Audience: Adult
Language: Spanish