Los Poderes de la Mente (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Los Poderes de la Mente (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
0.96 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662261442

Dónde comienza todo esto     Hay un talismán invisible (actitud mental) que tiene dos poderes asombrosos: tiene el poder de atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y el bienestar; y tiene el poder de hacer retroceder estas cosas - para robarte todo aquello que hace que la vida valga la pena vivir.   Es el primero de estos poderes, que permite a unos pocos hombres subir a la cima y permanecer allí. Es el segundo que mantiene a otros hombres en el fondo de sus vidas. Es este último el que arrastra a otros hombres desde la cima cuando lo han logrado.   Un lugar para comenzar   Debes aprender a desarrollar el hábito de reconocer, relacionarte, asimilar y utilizar los preceptos universales y adoptarlos como propios. A continuación, siga adelante con la acción deseable.   ¿Y cuáles son los preceptos que podría aplicar? Pueden ser aprendidas y aplicadas por jóvenes y adultos:   La grandeza llega a aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altas metas.   El éxito se logra y se mantiene por aquellos que tratan de seguir adelante con una actitud mental positiva.   Para llegar a ser un experto en cualquier acción humana, se requiere práctica.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Dónde comienza todo esto

 

 

Hay un talismán invisible (actitud mental) que tiene dos poderes asombrosos: tiene el poder de atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y el bienestar; y tiene el poder de hacer retroceder estas cosas - para robarte todo aquello que hace que la vida valga la pena vivir.

 

Es el primero de estos poderes, que permite a unos pocos hombres subir a la cima y permanecer allí. Es el segundo que mantiene a otros hombres en el fondo de sus vidas. Es este último el que arrastra a otros hombres desde la cima cuando lo han logrado.

 

Un lugar para comenzar

 

Debes aprender a desarrollar el hábito de reconocer, relacionarte, asimilar y utilizar los preceptos universales y adoptarlos como propios. A continuación, siga adelante con la acción deseable.

 

¿Y cuáles son los preceptos que podría aplicar? Pueden ser aprendidas y aplicadas por jóvenes y adultos:

 

La grandeza llega a aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altas metas.

 

El éxito se logra y se mantiene por aquellos que tratan de seguir adelante con una actitud mental positiva.

 

Para llegar a ser un experto en cualquier acción humana, se requiere práctica.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.96
Audience: Adult
Language: Spanish