Manual de POLIAMOR, ANARQUÍA RELACIONAL, SWINGERS Y AGAMIA by Laura Libertaria audiobook

Manual de POLIAMOR, ANARQUÍA RELACIONAL, SWINGERS Y AGAMIA: Teoría y práctica de las relaciones sociales, sexuales y afectivas

By Laura Libertaria
Read by Cynthia Cárdenas

Crear y Corregir Ediciones (crearycorregir.com)
0.67 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $5.00
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662207280

“Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos”. Molière En este libro encontrarás una explicación sencilla y breve de lo que significa el poliamor, la anarquía relacional, el mundo swinger y la agamia. Además, ilustro la información con anécdotas personales. El mundo cambia muy rápido, hace no mucho, en el Estado español, no estaban permitido el matrimonio homosexual, como todavía no lo está en muchísimos países. Sin embargo, los historiadores coinciden en que, en las culturas más emblemáticas de la construcción europea, la Grecia Clásica y el Imperio romano, la homosexualidad era algo normal. De hecho, ni siquiera existía una palabra para designarla, era natural. La poligamia está permitida en algunos países, gracias a una interpretación religiosa y una necesidad demográfica y económica: pocos hombres con muchos recursos y muchas mujeres sin recursos. El harén, es la forma clásica que ha tenido el hombre poderoso para relacionarse sexualmente con mujeres. Hoy, sin embargo, está muy mal visto. La moral cristina ha hecho estragos en todo Occidente. Las nuevas generaciones somos cada vez menos creyentes, pero la secularización todavía está pendiente. No creemos en los curas ni en el Papa, pero seguimos la moral cristiana: familia, monogamia, trabajar por la semana y descansar el domingo, honrar las fiestas (Navidad, Pascua…). ¿Cuál es el punto de todo esto? Que nos han inculcado una moralina católica (al menos a la mayoría de los que me lean) y es necesaria una deconstrucción y resocialización. Este libro es un cuestionamiento a lo establecido, tanto lo tradicional, como lo que tiene menos años de recorrido.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos”.

Molière

En este libro encontrarás una explicación sencilla y breve de lo que significa el poliamor, la anarquía relacional, el mundo swinger y la agamia. Además, ilustro la información con anécdotas personales.

El mundo cambia muy rápido, hace no mucho, en el Estado español, no estaban permitido el matrimonio homosexual, como todavía no lo está en muchísimos países.

Sin embargo, los historiadores coinciden en que, en las culturas más emblemáticas de la construcción europea, la Grecia Clásica y el Imperio romano, la homosexualidad era algo normal. De hecho, ni siquiera existía una palabra para designarla, era natural.

La poligamia está permitida en algunos países, gracias a una interpretación religiosa y una necesidad demográfica y económica: pocos hombres con muchos recursos y muchas mujeres sin recursos.

El harén, es la forma clásica que ha tenido el hombre poderoso para relacionarse sexualmente con mujeres. Hoy, sin embargo, está muy mal visto.

La moral cristina ha hecho estragos en todo Occidente. Las nuevas generaciones somos cada vez menos creyentes, pero la secularización todavía está pendiente.

No creemos en los curas ni en el Papa, pero seguimos la moral cristiana: familia, monogamia, trabajar por la semana y descansar el domingo, honrar las fiestas (Navidad, Pascua…).

¿Cuál es el punto de todo esto? Que nos han inculcado una moralina católica (al menos a la mayoría de los que me lean) y es necesaria una deconstrucción y resocialización.

Este libro es un cuestionamiento a lo establecido, tanto lo tradicional, como lo que tiene menos años de recorrido.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Laura Libertaria

Author Bio: Laura Libertaria

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Educational
Runtime: 0.67
Audience: Adult
Language: English