Marca tu Destino: Colección Premium (3 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Marca tu Destino: Colección Premium (3 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
1.50 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $5.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664913578

Conceptos básicos de la toma de control   No puedes hacerte cargo de tu vida cuando no sabes de qué se trata realmente. En este primer capítulo, podrás ver las cosas básicas sobre ella y por qué es algo por lo que tienes que trabajar.   Empieza a tomar las riendas de tu vida ¿Miras las vidas de las personas que te rodean y te preguntas cómo lograron el tipo de vida que tienen cuando la tuya parece sentirse un poco decepcionada? Si es así, entonces, ya es hora de que tomes en serio las cosas en tus propias manos, empieces a hacer un cambio y seas el encargado.   Mucha gente hace el mismo trabajo todos los días y se sienten completamente felices con eso. Sin embargo, si no puedes evitar pensar en cómo estás dejando que tu potencial se desperdicie y tienes este deseo subconsciente de más emoción y acción, es imprescindible poner en marcha alguna acción positiva en tu sistema.  Si sabes que ya has estado en una situación completamente diferente, es probable que hayas elegido tomar las cosas en tus propias manos, trabajando hacia objetivos más ambiciosos. Si esta es la línea de pensamiento que tienes ahora mismo, entonces, es importante que no permitas que la inercia de la situación te tire hacia abajo. Nunca intentes inventar excusas y racionalizar por qué sigues sin aprovechar al máximo tu potencial.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Conceptos básicos de la toma de control

 

No puedes hacerte cargo de tu vida cuando no sabes de qué se trata realmente. En este primer capítulo, podrás ver las cosas básicas sobre ella y por qué es algo por lo que tienes que trabajar.

 

Empieza a tomar las riendas de tu vida ¿Miras las vidas de las personas que te rodean y te preguntas cómo lograron el tipo de vida que tienen cuando la tuya parece sentirse un poco decepcionada? Si es así, entonces, ya es hora de que tomes en serio las cosas en tus propias manos, empieces a hacer un cambio y seas el encargado.

 

Mucha gente hace el mismo trabajo todos los días y se sienten completamente felices con eso. Sin embargo, si no puedes evitar pensar en cómo estás dejando que tu potencial se desperdicie y tienes este deseo subconsciente de más emoción y acción, es imprescindible poner en marcha alguna acción positiva en tu sistema. 

Si sabes que ya has estado en una situación completamente diferente, es probable que hayas elegido tomar las cosas en tus propias manos, trabajando hacia objetivos más ambiciosos. Si esta es la línea de pensamiento que tienes ahora mismo, entonces, es importante que no permitas que la inercia de la situación te tire hacia abajo. Nunca intentes inventar excusas y racionalizar por qué sigues sin aprovechar al máximo tu potencial.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 1.50
Audience: Adult
Language: Spanish