Mente y Pensamientos Positivos (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Mente y Pensamientos Positivos (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
1.68 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662296567

Probablemente alguien te dijo que pensaras en positivo cuando estabas en una situación difícil. Eso es porque el poder del pensamiento positivo es algo que es una creencia muy extendida.   La mayoría de la gente acepta fácilmente que cuando desprendes energía positiva, puedes infectar a otros con esa energía positiva y que ellos te devolverán esa energía. Básicamente es la idea de que lo que pones ahí fuera volverá a ti.   Las influencias positivas están a nuestro alrededor. Existen porque a la gente le encanta sentirse bien.   La gente prefiere lo positivo a lo negativo. Es probable que puedas relacionarte con esto. Probablemente preferirías estar cerca de alguien alegre y lleno de energía que de alguien deprimido y abatido.   La gente ve que pensar en positivo y tener una actitud positiva puede jugar un gran papel en tu vida. El pensamiento positivo puede ser muy poderoso y al ponerlo en práctica en tu vida, puedes cosechar los beneficios positivos. 

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Probablemente alguien te dijo que pensaras en positivo cuando estabas en una situación difícil. Eso es porque el poder del pensamiento positivo es algo que es una creencia muy extendida.

 

La mayoría de la gente acepta fácilmente que cuando desprendes energía positiva, puedes infectar a otros con esa energía positiva y que ellos te devolverán esa energía. Básicamente es la idea de que lo que pones ahí fuera volverá a ti.

 

Las influencias positivas están a nuestro alrededor. Existen porque a la gente le encanta sentirse bien.

 

La gente prefiere lo positivo a lo negativo. Es probable que puedas relacionarte con esto. Probablemente preferirías estar cerca de alguien alegre y lleno de energía que de alguien deprimido y abatido.

 

La gente ve que pensar en positivo y tener una actitud positiva puede jugar un gran papel en tu vida. El pensamiento positivo puede ser muy poderoso y al ponerlo en práctica en tu vida, puedes cosechar los beneficios positivos. 

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 1.68
Audience: Adult
Language: Spanish