Motivación de Éxito (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Motivación de Éxito (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano

LIBROTEKA
0.83 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781662281143

Transformando los propósitos en logros - Buscando objetivos Convertir los propósitos en logros - Buscar objetivos Ahora, viene el siguiente paso. Primero, sueñas. Esa es tu aspiración. Luego te sientas y piensas cómo podrás cumplir esas aspiraciones. Ese plano, que contiene sus diversos hitos, son sus propósitos. Estas son las cosas que necesitas hacer. Entonces, ¿qué viene después de eso? Simple - ¡ahora tienes que actuar! Ahora tienes que convertir tus propósitos en logros. La buena noticia es que la mayoría de las personas que no logran lo que sueñan, vacilan en el primer paso, que es... Aspiraciones- Propósitos Eso es porque la mayoría de la gente sueña, pero pocos se sienten movidos a hacer algo al respecto, como empezar a planearlo. Sin embargo, si llegas a la etapa inicial de la planificación, hay muy pocas posibilidades de que no lo hagas. Por lo tanto, lo importante es motivarse para construir los planes iníciales. Una vez que su plan esté listo, se le animará a seguirlo.   Una vez que la máquina se pone en marcha, la motivación sigue llegando. Planeas, actúas, logras. Ya que has establecido varios hitos para llevar a cabo tu plan, no vas a lograrlo todo en un gran festín. De todos modos, las cosas no suelen suceder así. Vas a tragar un bocado a la vez. 

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Transformando los propósitos en logros - Buscando objetivos

Convertir los propósitos en logros - Buscar objetivos

Ahora, viene el siguiente paso. Primero, sueñas. Esa es tu aspiración. Luego te sientas y piensas cómo podrás cumplir esas aspiraciones. Ese plano, que contiene sus diversos hitos, son sus propósitos. Estas son las cosas que necesitas hacer. Entonces, ¿qué viene después de eso? Simple - ¡ahora tienes que actuar! Ahora tienes que convertir tus propósitos en logros.

La buena noticia es que la mayoría de las personas que no logran lo que sueñan, vacilan en el primer paso, que es...

Aspiraciones- Propósitos

Eso es porque la mayoría de la gente sueña, pero pocos se sienten movidos a hacer algo al respecto, como empezar a planearlo. Sin embargo, si llegas a la etapa inicial de la planificación, hay muy pocas posibilidades de que no lo hagas. Por lo tanto, lo importante es motivarse para construir los planes iníciales. Una vez que su plan esté listo, se le animará a seguirlo.

 

Una vez que la máquina se pone en marcha, la motivación sigue llegando. Planeas, actúas, logras. Ya que has establecido varios hitos para llevar a cabo tu plan, no vas a lograrlo todo en un gran festín. De todos modos, las cosas no suelen suceder así. Vas a tragar un bocado a la vez. 

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.83
Audience: Adult
Language: Spanish