Optimizando el Desarrollo Personal (Serie de 2 Libros) by LIBROTEKA  audiobook

Optimizando el Desarrollo Personal (Serie de 2 Libros)

By LIBROTEKA
Read by Mentes Narradoras

LIBROTEKA
0.87 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $4.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664941946

Todo lo que se nos ocurre, ocurre por una razón. Y a veces, una cosa lleva a otra diferente. En lugar de encerrarte en tu jaula de miedos y gritar sobre penas, vergüenzas y fracasos pasados, trátalos como tus instructores y se convertirán en tus herramientas para mejorar y tener éxito.   El éxito y la felicidad tienden a ir de la mano, pero, tienes que averiguar qué es lo que te haría sentirte exitoso y complacido.   Ocasionalmente encontrarás que el éxito y la felicidad te llevarán en 2 diferentes direcciones. Por ejemplo, puede que descubras que tu situación de vida actual te hace feliz, pero si alguna vez deseas ser un CEO entonces tendrás que dirigirte a la ciudad. Tendrás que considerar, en algún momento, qué es más crucial para ti. Ten en cuenta que si eres capaz de descubrir la felicidad, entonces tendrás más éxito personal del que puedas imaginar. Los objetivos de todos deberían ser llevar a la felicidad y si lo hacen, entonces encontrarán el éxito.   Entonces, ¿cuándo la mejora de uno mismo se convierte en sinónimo de éxito?   ¿Por dónde empezamos?

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Todo lo que se nos ocurre, ocurre por una razón. Y a veces, una cosa lleva a otra diferente. En lugar de encerrarte en tu jaula de miedos y gritar sobre penas, vergüenzas y fracasos pasados, trátalos como tus instructores y se convertirán en tus herramientas para mejorar y tener éxito.

 

El éxito y la felicidad tienden a ir de la mano, pero, tienes que averiguar qué es lo que te haría sentirte exitoso y complacido.

 

Ocasionalmente encontrarás que el éxito y la felicidad te llevarán en 2 diferentes direcciones. Por ejemplo, puede que descubras que tu situación de vida actual te hace feliz, pero si alguna vez deseas ser un CEO entonces tendrás que dirigirte a la ciudad. Tendrás que considerar, en algún momento, qué es más crucial para ti. Ten en cuenta que si eres capaz de descubrir la felicidad, entonces tendrás más éxito personal del que puedas imaginar. Los objetivos de todos deberían ser llevar a la felicidad y si lo hacen, entonces encontrarán el éxito.

 

Entonces, ¿cuándo la mejora de uno mismo se convierte en sinónimo de éxito?

 

¿Por dónde empezamos?

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 0.87
Audience: Adult
Language: English