Porciones de Ti by L. Ron Hubbard audiobook

Porciones de Ti

By L. Ron Hubbard

Bridge Publications
0.95 Hours Unabridged
Format: Digital Rental (In Stock)
  • Regular Price: $3.95

    Special Price $1.58

“Si el mundo a su alrededor es malo, entonces él no está dispuesto a otorgar vida. Si concibe que el mundo a su alrededor es bueno, está dispuesto a otorgarle vida. Un mundo al que se le otorga vida marcha bien. Un mundo al que no se le otorga vida cae en el caos y desaparece. Ahora bien, éste es el enigma de los siglos.”—L. Ron Hubbard No tiene masa ni ubicación. No es energía. Pero está vivo. Y da vida. Tales son las características de una “unidad otorgadora de vida”, la fuente no sólo de todo pensamiento, sino también de todo lo que es decente, ético y noble. De hecho, eso eres tú.El descubrimiento de que todo individuo es, de hecho, una fuente de vida cambia radicalmente la relación entre el Hombre y el universo material. Basado no en la fe o la convicción, sino en axiomas tan precisos y funcionales como cualquier ciencia, se ha determinado de manera concluyente que la unidad otorgadora de vida precedió a materia, energía, espacio y tiempo. Desde ese marco de referencia, aquí están las maneras infinitas en que un individuo dota a su propio entorno de vida. Desde el bienestar físico hasta el estado de la civilización, estos principios están en funcionamiento de forma continua; cada hora, cada día. Entendidos y puestos en práctica por un único individuo, llevan a una vida mucho mejor. Puestos en práctica por todos, llevarían a un mundo mucho mejor.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

“Si el mundo a su alrededor es malo, entonces él no está dispuesto a otorgar vida. Si concibe que el mundo a su alrededor es bueno, está dispuesto a otorgarle vida. Un mundo al que se le otorga vida marcha bien. Un mundo al que no se le otorga vida cae en el caos y desaparece. Ahora bien, éste es el enigma de los siglos.”—L. Ron Hubbard

No tiene masa ni ubicación. No es energía. Pero está vivo. Y da vida. Tales son las características de una “unidad otorgadora de vida”, la fuente no sólo de todo pensamiento, sino también de todo lo que es decente, ético y noble. De hecho, eso eres tú.El descubrimiento de que todo individuo es, de hecho, una fuente de vida cambia radicalmente la relación entre el Hombre y el universo material. Basado no en la fe o la convicción, sino en axiomas tan precisos y funcionales como cualquier ciencia, se ha determinado de manera concluyente que la unidad otorgadora de vida precedió a materia, energía, espacio y tiempo. Desde ese marco de referencia, aquí están las maneras infinitas en que un individuo dota a su propio entorno de vida. Desde el bienestar físico hasta el estado de la civilización, estos principios están en funcionamiento de forma continua; cada hora, cada día. Entendidos y puestos en práctica por un único individuo, llevan a una vida mucho mejor. Puestos en práctica por todos, llevarían a un mundo mucho mejor.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: L. Ron Hubbard

Author Bio: L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard (1911–1986), with nineteen New York Times bestsellers and more than 230 million copies of his works in circulation, was among the most acclaimed and widely read authors of the twentieth century. As a leading light of American pulp fiction through the 1930s and 1940s, he was further among the most influential authors of the modern age. Indeed, from Ray Bradbury to Stephen King, there is scarcely a master of imaginative tales who has not paid tribute to him.

Titles by Author

Details

Details

Available Formats : Digital Rental
Category: Nonfiction/Religion
Runtime: 0.95
Audience: Adult
Language: Spanish