Soñemos Juntos (Let Us Dream Spanish Edition) by Pope Francis audiobook

Soñemos Juntos (Let Us Dream Spanish Edition): El camino a un Futuro mejor

By Papa Francisco

Simon & Schuster Audio 9781982172237
1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $14.99
    or 1 Credit
    Available on 12/01/2020

    ISBN: 9781797122366

  • $29.99
    Available on 12/01/2020

    ISBN: 9781797122380

EN ESTE LIBRO REVELADOR, INSPIRADOR Y PRÁCTICO, EL LÍDER ESPIRITUAL POR EXCELENCIA EXPLICA POR QUÉ DEBEMOS—Y CÓMO PODEMOS—HACER EL MUNDO MÁS SEGURO, JUSTO Y SANO PARA TODOS. En la crisis del Covid, el pastor amado de más de mil millones de católicos ha visto la crueldad y la desigualdad de nuestra sociedad expuestas más vívidamente que nunca. También ha visto en la resiliencia, la generosidad y la creatividad de tantas personas los medios para rescatar nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta. Con una prosa directa y poderosa, el Papa Francisco nos urge a no permitir que el dolor sea en vano. Él comienza Soñemos juntos explorando lo que esta crisis puede enseñarnos sobre cómo manejarnos en tiempos de tribulación de cualquier tipo, ya sea en nuestras vidas o en el mundo en general. Con un candor sin precedentes, Francisco nos revela cómo tres crisis en su propia vida lo cambiaron dramáticamente para mejor. Por su misma naturaleza, él muestra que las crisis nos presentan una opción: cometemos un grave error si intentamos volver a un estado previo a la crisis. Pero si tenemos el coraje de cambiar, podemos salir del desafío mejores que antes. Francisco ofrece luego una crítica brillante y mordaz de los sistemas e ideologías que han conspirado para generar la crisis actual: desde una economía mundial obsesionada por el lucro, indiferente a las personas y al medio ambiente que daña; hasta políticos que fomentan el miedo para acrecentar su propio poder a expensas de su pueblo. Nos recuerda que el primer deber de los cristianos es servir a los demás, especialmente a los pobres y los marginados, tal como hizo Jesús. Por último, el Papa ofrece un proyecto inspirador y concreto para construir un mundo mejor para toda la humanidad, que ponga en el centro de una nueva forma de pensar a los pobres y al planeta. Para este plan Francisco se inspira no solo en textos sagrados, sino también en los hallazgos más recientes de renombrados científicos, economistas, activistas y otros pensadores. Pero en vez de dar solo recetas, nos muestra cómo el pueblo actuando conjuntamente a pesar de sus diferencias puede descubrir posibilidades insospechadas. En el camino nos ofrece decenas de observaciones sabias y sorprendentes: sobre el valor del pensamiento poco convencional; sobre por qué debemos aumentar dramáticamente el liderazgo de las mujeres en la Iglesia y en toda la sociedad; sobre lo que aprendió con los cartoneros recorriendo las calles de Buenos Aires; y mucho más. Soñemos juntos es una epifanía, un llamado a rearmarnos y un placer de leer. Es el Papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada. Con este libro y con los corazones abiertos, podemos cambiar el mundo.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

EN ESTE LIBRO REVELADOR, INSPIRADOR Y PRÁCTICO, EL LÍDER ESPIRITUAL POR EXCELENCIA EXPLICA POR QUÉ DEBEMOS—Y CÓMO PODEMOS—HACER EL MUNDO MÁS SEGURO, JUSTO Y SANO PARA TODOS.

En la crisis del Covid, el pastor amado de más de mil millones de católicos ha visto la crueldad y la desigualdad de nuestra sociedad expuestas más vívidamente que nunca. También ha visto en la resiliencia, la generosidad y la creatividad de tantas personas los medios para rescatar nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta. Con una prosa directa y poderosa, el Papa Francisco nos urge a no permitir que el dolor sea en vano.

Él comienza Soñemos juntos explorando lo que esta crisis puede enseñarnos sobre cómo manejarnos en tiempos de tribulación de cualquier tipo, ya sea en nuestras vidas o en el mundo en general. Con un candor sin precedentes, Francisco nos revela cómo tres crisis en su propia vida lo cambiaron dramáticamente para mejor. Por su misma naturaleza, él muestra que las crisis nos presentan una opción: cometemos un grave error si intentamos volver a un estado previo a la crisis. Pero si tenemos el coraje de cambiar, podemos salir del desafío mejores que antes.

Francisco ofrece luego una crítica brillante y mordaz de los sistemas e ideologías que han conspirado para generar la crisis actual: desde una economía mundial obsesionada por el lucro, indiferente a las personas y al medio ambiente que daña; hasta políticos que fomentan el miedo para acrecentar su propio poder a expensas de su pueblo. Nos recuerda que el primer deber de los cristianos es servir a los demás, especialmente a los pobres y los marginados, tal como hizo Jesús.

Por último, el Papa ofrece un proyecto inspirador y concreto para construir un mundo mejor para toda la humanidad, que ponga en el centro de una nueva forma de pensar a los pobres y al planeta. Para este plan Francisco se inspira no solo en textos sagrados, sino también en los hallazgos más recientes de renombrados científicos, economistas, activistas y otros pensadores. Pero en vez de dar solo recetas, nos muestra cómo el pueblo actuando conjuntamente a pesar de sus diferencias puede descubrir posibilidades insospechadas.

En el camino nos ofrece decenas de observaciones sabias y sorprendentes: sobre el valor del pensamiento poco convencional; sobre por qué debemos aumentar dramáticamente el liderazgo de las mujeres en la Iglesia y en toda la sociedad; sobre lo que aprendió con los cartoneros recorriendo las calles de Buenos Aires; y mucho más. Soñemos juntos es una epifanía, un llamado a rearmarnos y un placer de leer. Es el Papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada. Con este libro y con los corazones abiertos, podemos cambiar el mundo.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: Pope Francis

Author Bio: Pope Francis

Pope Francis, born Jorge Mario Bergoglio in 1936, is the 266th pope of the Catholic Church, having been elected bishop of Rome and absolute sovereign of Vatican City. Throughout his life, both as an individual and as a religious leader, he has been noted for his humility, his concern for the poor, and his commitment to dialogue as a way to build bridges between people of all backgrounds, beliefs, and faiths. Born in Buenos Aires as the son of Italian parents, he was ordained a priest in 1969. Following the resignation of Pope Benedict XVI in February 2013, the papal conclave elected Jorge Mario Bergoglio, who chose the papal name Francis in honor of Saint Francis of Assisi. Pope Francis is the first Jesuit pope, the first pope from the Americas, the first from the southern hemisphere, and the first non-European pope since Pope Gregory III, 1,272 years earlier.

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download, CD
Category: Nonfiction/Religion
Audience: Adult
Language: English