Tu Grandeza Interior: Logrando Metas y Objetivos by LIBROTEKA  audiobook

Tu Grandeza Interior: Logrando Metas y Objetivos

By LIBROTEKA
Read by Dante Yuliano

LIBROTEKA
2.09 Hours 1
Format : Digital Download (In Stock)
  • $2.99
    or 1 Credit

    ISBN: 9781664955127

Tienes la grandeza dentro de ti. Prácticamente todo el mundo tiene sueños y deseos en su interior que le gustaría alcanzar, pero muchos se preguntan si tienen la capacidad de lograr esos sueños y deseos. Les falta confianza en sí mismos y en sus capacidades para creer que sus sueños y deseos son alcanzables. Suelen pensar que sus sueños y deseos son sólo fantasías que no pueden alcanzarse de forma realista. Para lograr tus sueños y deseos, debes darte cuenta de que tienes la capacidad de lograrlos, tienes la grandeza dentro de ti para lograr esos sueños y deseos. Todo el mundo es capaz de conseguir grandes cosas y logros, pero muchas veces en nuestra sociedad nos vemos frenados por uno o varios obstáculos que nos impiden hacer realidad esta capacidad. Los obstáculos pueden ser variados; uno de ellos es que se nos inculque desde muy jóvenes la creencia limitante de que sólo podemos alcanzar un determinado nivel en nuestras vidas. Puede ser que, si venimos de una familia pobre con medios y recursos muy limitados, no podamos obtener suficiente educación y/o suficientes oportunidades para salir de la pobreza y llegar a un estatus de riqueza más alto. Nuestra familia ha sido pobre durante tanto tiempo y nuestras oportunidades tan limitadas que simplemente llegamos a "aceptar el hecho" de que no podemos salir de ese estatus y debemos seguir manteniéndolo.

Learn More
Membership Details
  • Only $12.99/month gets you 1 Credit/month
  • Cancel anytime
  • Hate a book? Then we do too, and we'll exchange it.
See how it works in 15 seconds

Summary

Summary

Tienes la grandeza dentro de ti.

Prácticamente todo el mundo tiene sueños y deseos en su interior que le gustaría alcanzar, pero muchos se preguntan si tienen la capacidad de lograr esos sueños y deseos. Les falta confianza en sí mismos y en sus capacidades para creer que sus sueños y deseos son alcanzables. Suelen pensar que sus sueños y deseos son sólo fantasías que no pueden alcanzarse de forma realista. Para lograr tus sueños y deseos, debes darte cuenta de que tienes la capacidad de lograrlos, tienes la grandeza dentro de ti para lograr esos sueños y deseos.

Todo el mundo es capaz de conseguir grandes cosas y logros, pero muchas veces en nuestra sociedad nos vemos frenados por uno o varios obstáculos que nos impiden hacer realidad esta capacidad. Los obstáculos pueden ser variados; uno de ellos es que se nos inculque desde muy jóvenes la creencia limitante de que sólo podemos alcanzar un determinado nivel en nuestras vidas. Puede ser que, si venimos de una familia pobre con medios y recursos muy limitados, no podamos obtener suficiente educación y/o suficientes oportunidades para salir de la pobreza y llegar a un estatus de riqueza más alto. Nuestra familia ha sido pobre durante tanto tiempo y nuestras oportunidades tan limitadas que simplemente llegamos a "aceptar el hecho" de que no podemos salir de ese estatus y debemos seguir manteniéndolo.

Reviews

Reviews

Author

Author Bio: LIBROTEKA

Author Bio: LIBROTEKA

Titles by Author

See All

Details

Details

Available Formats : Digital Download
Category: Nonfiction/Self-Help
Runtime: 2.09
Audience: Adult
Language: English